En este momento estás viendo Index pulveriza sus récords de venta y reserva de casas

Index pulveriza sus récords de venta y reserva de casas

obras-grupo-index

Solo en los primeros siete meses del año, con una media de 40 casas reservadas al mes, Grupo Index está batiendo todos los récords. Desde agosto 2020 se han reservado unas 500 viviendas nuevas. Datos que duplican la estadística de años anteriores. Todo incluso pese a los excelentes datos de 2020, que también fue un año de récords con dos meses que destacaron especialmente; mayo con 61 y junio con 102 viviendas reservadas.

Ni el mes de agosto reduce nuestros excelentes datos. Solo este mes la media es de más de una vivienda reservada al día. Ni las ventas telefónicas se nos resisten, y son una vía para un amplio porcentaje de nuestros clientes. Si durante los confinamientos el teléfono supuso el 100% de las reservas, durante otros meses en los que ya se había recuperado la movilidad, llegó a ser el método para el 40% de las reservas finales.

Datos de récords que suponen para Grupo Index continuar implementando talento y personal en prácticamente todos sus departamentos; desde Recursos Humanos, Comunicación, Cambios, Interiorismo, Obra, Posventa… Este 2021 han crecido todos los departamentos de Index y se han creado y afianzado algunos nuevos.

Un año 2021 cuyo éxito de ventas de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo se refuerza con los datos de viviendas geosolares ya entregadas. Los propietarios de las dos primeras promociones geosolares ya han recibido sus llaves. ‘Residencial Calpe’ en Arroyomolinos y ‘Rosa de Luxemburgo’ en Valdemoro. Por lo que los primeros 38 chalets geosolares de Grupo Index ya están finalizados. Un punto de inflexión en la historia más reciente de nuestra compañía.  

residencial-calpe-grupo-index
Residencial Calpe, Arroyomolinos
Casa-Geosolar-de-Carbono-Positivo-de-Index-en-Arroyomolinos
Casas GeoSolares®

La innovación y la mejora constante son parte de nuestro ADN, y nos esforzamos por mejorar en cada vivienda nueva que construimos. El talento, la exigencia en nuestros estándares de calidad y el buen hacer de nuestros equipos están detrás de este éxito de ventas y del firme compromiso con perfeccionar y progresar en nuestro trabajo.