En este momento estás viendo Index agradece la implicación y el talento a sus proveedores habituales

Index agradece la implicación y el talento a sus proveedores habituales

grupo-index

Grupo Index crece y mejora gracias al esfuerzo de todos; de toda la ‘familia Index’. La entrega diaria de empleados, colaboradores y proveedores habituales nos permite además de crecer, mejorar cada día nuestra vivienda y nuestros servicios al cliente.

Corral Cervantes en Madrid Río ha sido el marco para un evento de agradecimiento de Grupo Index a sus partners habituales. El talento y la implicación diaria de las empresas y autónomos que a diario trabajan con Index son la base del éxito de cada vivienda, cada promoción y cada servicio que ofrecemos.

Grupo Index ha agradecido a sus proveedores habituales su esfuerzo y compromiso diarios en un evento en Corral Cervantes, donde los asistentes han podido disfrutar del mejor teatro del Siglo de Oro español, en concreto la obra ‘Marrano’ sobre las tablas del corral de comedias.

Un espacio sostenible y moderno como nuestro Rincón Geosolar del Corral Cervantes donde los visitantes pueden relajarse, charlar y disfrutar de la tranquilidad de esta vanguardista terraza de verano.

En este encuentro muchos de los proveedores también han agradecido a su vez a Grupo Index esta iniciativa:

Hay compañeros con los que hablamos a diario pero a veces no nos ponemos cara, por eso es importante que hagamos equipo con este tipo de iniciativas.

Implicarte con el servicio al cliente y con el proyecto te hace trabajar más cómodo y conociendo mejor todo el proceso

El éxito de Index se basa en el trabajo coordinado y en equipo, y evidentemente eso también es gracias al compromiso de los proveedores externos. Por eso tanto los buenos datos de ventas, como los premios recibidos por la Casa Geosolar® de Carbono Positivo son también el éxito y mérito del trabajo de todo el equipo, tanto interno como externo.

¡Gracias ‘Familia Index’!