En este momento estás viendo Premio construcción sostenible 'Comunidad de Madrid 2023' a la Casa Desenchufada

Premio construcción sostenible 'Comunidad de Madrid 2023' a la Casa Desenchufada

Premio Casa Desenchufada CAM

De manos de la presidenta de la Asamblea de Madrid, Eugenia Carballedo, la Casa Desenchufada de Index ha recibido el Premio ‘Comunidad de Madrid’ en la categoría de construcción sostenible del diario La Razón. ¡Enhorabuena a todo el equipo Index!

La Casa Desenchufada de Index es única en el sector, y precisamente por su innovación ha sido elegida por el jurado de los V Premios ‘Comunidad de Madrid’ 2023 del Diario La Razón. Talento, creatividad y liderazgo innovador han sido los denominadores comunes de varias empresas referencia en sus respectivos sectores “que son la viva representación del extraordinario momento que vive la región”, ha afirmado la presidenta de la Asamblea de la Comunidad de Madrid en la quinta edición de estos premios.

En la entrega de los premios ha estado presente una representación del equipo de Index; Belén González, Eva María Cano y Beatriz Ruiz de la Oficina Técnica, Rocío Martínez de Recursos Humanos, Pablo Solinís de Ingeniería, Mónica Cabrera y Laura Jiménez del Departamento de Personalización y Cambios, y la directora de Comunicación de Index, Teresa Serrano, que fue la encargada de recoger el galardón.

Premio Casa Desenchufada CAM

La Casa Desenchufada es una revolución dentro del sector de la construcción por su innovación tecnológica y medioambiental.

En nombre de todo el equipo de la Casa Desenchufada, gracias por que para nosotros este premio es todo un revulsivo para seguir trabajando en implementar tecnología que ayude a cuidar el futuro de nuestro planeta.

La Casa Desenchufada de Index es la primera promoción inmobiliaria de España y probablemente de toda Europa 100% desconectada de la red eléctrica, y por lo tanto es una promoción de chalets pionera en todo el sector.

El ‘Residencial Fuentes Claras’ proyecta 26 chalets pareados, adosados y aislados con parcela independiente en la localidad madrileña de Cubas de la Sagra, y comenzará sus obras de construcción próximamente.

Este galardón es para Index ya el duodécimo reconocimiento que recibe por su innovación, su eficiencia energética y por ser una empresa adelantada a su tiempo y al sector en materias medioambientales y sostenibles, tanto con la Casa Geosolar® de Carbono Positivo como con la Casa Desenchufada.

Concretamente, con este último premio Comunidad de Madrid 2023 de La Razón, la Casa Desenchufada ha recibido ya tres galardones desde su lanzamiento al mercado inmobiliario.