En este momento estás viendo <strong>La Casa Geosolar® en Colmenar Viejo, noticia en Onda Cero Sierra Madrid</strong>

La Casa Geosolar® en Colmenar Viejo, noticia en Onda Cero Sierra Madrid

La Casa Geosolar® en Colmenar Viejo noticia en Onda Cero Sierra Madrid

Los chalets de obra nueva ahorradores del ‘Residencial Cerro de San Pedro’ en Colmenar Viejo son protagonistas en la radio. Por primera vez en la zona norte de la Comunidad de Madrid, a la venta casas eficientes con un 80% menos en las facturas.

Index tiene una gran responsabilidad social y medioambiental, por eso hoy construimos viviendas eficientes pero al mismo precio que las viviendas convencionales

El 'Residencial Cerro de San Pedro' en el sector 7 'La Tejera' en Colmenar Viejo, contempla 29 viviendas unifamiliares con parcela privada, todas ellas con más de 347 m2 construidos. Se trata de las primeras viviendas de un plan más ambicioso que Index contempla en Colmenar Viejo.
La Casa Geosolar® de Carbono Positivo, por tanto, está disponible y a la venta en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, por primera vez en la zona norte de la Comunidad de Madrid, y por ello ha sido noticia destacada en una amplia entrevista en Onda Cero Radio Sierra de Madrid.

Teresa Serrano en Onda Cero Radio Sierra
Teresa Serrano en Onda Cero Radio Sierra

En el magazine informativo sobre la actualidad de la zona, presentado por el veterano periodista Juan Antonio Tirado, jefe de informativos de Onda Cero Sierra, además de editor de libros electrónicos y director del periódico web ‘La Voz de la Sierra’.
Una larga charla-entrevista con la directora de comunicación de Index, Teresa Serrano, quien ha explicado por qué hasta el momento no había ninguna vivienda similar en toda la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Teresa Serrano y Juan Antonio Tirado Onda Cero Radio Sierra
Teresa Serrano y Juan Antonio Tirado Onda Cero Radio Sierra

La llegada de la Casa Geosolar® a Colmenar Viejo va a ser todo un revulsivo para toda la zona, porque se trata de viviendas muy adelantadas a su tiempo y al resto de todo el sector de la construcción.

Todos podemos aportar mucho para luchar contra el cambio climático, y la construcción también tiene mucho que hacer. Por eso en Index construimos viviendas que gracias a las energías renovables son capaces de ahorrar y producir su propia energía.

Los propietarios de una vivienda ahorradora de Index van a recibir facturas de 25-35€, es decir, más de un 80% menos de lo que paga un chalet convencional, y sin embargo, la Casa Geosolar® tiene el mismo precio que las casas tradicionales.

La Casa Geosolar® es una vivienda muy especial por su diseño vanguardista, por sus beneficios económicos y medioambientales, y también porque es 100% personalizada desde la distribución por ejemplo si quieres una casa de concepto abierto, hasta los detalles e incluso la decoración porque también te asesora un interiorista.

'Residencial Cerro de San Pedro' en Colmenar Viejo
'Residencial Cerro de San Pedro' en Colmenar Viejo
'Residencial Cerro de San Pedro' en Colmenar Viejo
'Residencial Cerro de San Pedro' en Colmenar Viejo