En este momento estás viendo <strong>Entregada la tercera promoción de Casa Geosolar® de Index en Boadilla</strong>
‘Residencial Trafalgar’ en Boadilla del Monte

Entregada la tercera promoción de Casa Geosolar® de Index en Boadilla

Entregada la tercera promoción de Casa Geosolar® de Index en Boadilla

Finalizadas las obras de construcción de las doce viviendas nuevas del ‘Residencial Trafalgar’ en Boadilla del Monte, ya han sido entregadas las llaves a todos sus propietarios de la sexta promoción de Casa Geosolar®. Como siempre, batiendo récords en los tiempos de construcción y al precio imbatible de Index.

Se trata de la tercera promoción de Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Index que ha sido entregada a sus nuevos propietarios en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, y en total la sexta promoción en la Comunidad de Madrid.

Tras meses de esfuerzo por parte de todos nuestros equipos de obra, los plazos de récord de Index se han cumplido una vez más para entregar las llaves a sus doce familias. Desde los cimientos de la vivienda, cada cliente decide estancia por estancia todos los detalles tanto de acabados como grifería, solados, pasamanos o alicatados, hasta la ubicación de cada enchufe, el número de habitaciones y/o baños, o la distribución de cada planta.
Viviendas 100% personalizadas que suponen para todos los departamentos un enorme reto logístico que se cuida al detalle y con la profesionalidad de la experiencia adquirida durante años por nuestros equipos.

Viviendas únicas y personalizadas

El ‘Residencial Trafalgar’ es una obra muy especial con viviendas diseñadas con un gran estilo y gusto, y por supuesto, 100% adaptadas a las necesidades concretas de cada familia.
Chalets con parcela trasera en la que cada uno es completamente distinto en su interior, con cocinas abiertas en viviendas de concepto abierto, con cerramientos en madera natural, vestidores a medida y personalizados a cada cliente, con escaleras llenas de luz natural gracias a ventanas en la cubierta, pasamos de cristal, baños modernos y singulares o paredes con papeles pintados que las convierten en estancias y viviendas muy especiales, originales y por supuesto como siempre en Index, una vivienda única.

Casa Geosolar® de Carbono Positivo

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Index es una vivienda sostenible de diseño vanguardista y 100% personalizada. Una casa que posee numerosas ventajas frente a las viviendas tradicionales pero que se vende al mismo precio que una casa convencional sin energías renovables ni sistemas de eficiencia.
Hoy, los propietarios de una Casa Geosolar® de Index se benefician de más de un 80% de ahorro en sus facturas y además con todas las prestaciones de una vivienda personalizada y diseñada a sus necesidades. Hablamos de facturas de 27-35 euros en meses de invierno o de ola de calor en verano.
Todo gracias a sus paneles fotovoltaicos y su bomba de calor de geotermia, dos energías renovables que producen energía limpia todo el año. Así logramos que en lugar de ser una vivienda únicamente consumidora de energía, sea también productora. Una casa activa que produce energía gracias al sol y que reduce los consumos energéticos y de climatización gracias a la geotermia y el suelo radiante.
La eficiencia energética y la innovación de la Casa Geosolar® han merecido reconocimientos y premios nacionales e internacionales al tratarse de una vivienda adelantada al sector y a las normativas medioambientales.

geotermia Grupo Index