En este momento estás viendo <strong>Index entrega la segunda promoción de Casa Geosolar® en Arroyomolinos</strong>
‘Residencial Las Castañeras’

Index entrega la segunda promoción de Casa Geosolar® en Arroyomolinos

‘Residencial Las Castañeras’

La promoción ‘Residencial Las Castañeras’ de 21 chalets geosolares ya ha sido completamente entregada a sus propietarios gracias al gran esfuerzo y trabajo de todos los equipos de Index. Es la quinta promoción geosolar de Index ya entregada, y segunda en Arroyomolinos.

Index ya ha entregado las llaves de las veintiuna nuevas viviendas del ‘Residencial Las Castañeras’ en Arroyomolinos (Madrid). Más de una veintena de casas eficientes y ahorradoras gracias a las energías renovables, que ahorrarán más del 80% en las facturas a sus nuevos propietarios desde el primer momento.

Sus placas fotovoltaicas en la cubierta de la vivienda y el sistema de suelo radiante y bomba de geotermia logran ahorros económicos para el bolsillo de los propietarios y para nuestro Medio Ambiente gracias a tratarse de energías renovables, limpias y verdes.

Casas completamente personalizadas al gusto y necesidades de sus propietarios desde la distribución, número de habitaciones, baños, armarios,… hasta el más mínimo detalle como azulejos, grifería, pasamanos,… e incluso el interiorismo.

Los ajustados tiempos de construcción y ejecución de obra de Index, una vez más han demostrado su eficacia para entregar una promoción de viviendas entre las que no hay nunca dos iguales. Más de una veintena de casas que tienen distintos materiales, solados, pasamanos, sanitarios, puertas, piscinas, escaleras, etc.

Casa Geosolar® de Carbono Positivo

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Index es una vivienda sostenible de diseño vanguardista y 100% personalizada. Una casa que posee numerosas ventajas frente a las viviendas tradicionales pero al mismo precio.

La eficiencia energética y la innovación de la Casa Geosolar® han merecido reconocimientos y premios nacionales e internacionales al tratarse de una vivienda adelantada al sector y a las normativas medioambientales.

Hoy, los propietarios de una Casa Geosolar® de Index se benefician de más de un 80% de ahorro en sus facturas y además con todas las prestaciones de una vivienda personalizada y diseñada a sus necesidades.