En este momento estás viendo Tu Casa Desenchufada Index en Cubas de la Sagra, protagonista en ‘Informa Radio’

Tu Casa Desenchufada Index en Cubas de la Sagra, protagonista en ‘Informa Radio’

La Casa Desenchufada Index en Cubas de la Sagra, protagonista en ‘Informa Radio’

Por su innovación en la vivienda residencial, la ‘Casa Desenchufada’ de Index es ejemplo en la emisora de radio ‘Informa Radio’. Pionera y revolucionaria, la futura casa de Cubas de la Sagra, es probablemente la vivienda más eficiente del mundo.

La Casa Desenchufada de Index proyectada en Cubas de la Sagra (Madrid) es noticia destacada en el espacio de actualidad de ‘Informa Radio’ donde han dedicado una larga entrevista de cerca de media hora con la directora de comunicación de Index, Teresa Serrano.

Teresa Serrano en Informa Radio - Casa Desenchufada

Desde el primer mes se ahorran más de 600 euros, lo que se traduce en la vida de una hipoteca media en más de 200.000 euros.

La Casa Desenchufada es capaz de ahorrar desde el primer mes porque se vende al mismo precio que la vivienda convencional.

Cubas de la Sagra tiene proyectada la primera promoción inmobiliaria de España y probablemente de toda Europa que será 100% desenchufada de la red eléctrica: Residencial ‘Fuentes Claras’.

Teresa Serrano en Informa Radio - Casa Desenchufada

Una vivienda disruptiva con el sector ya que no sólo corta con todas las facturas eléctricas y energéticas para siempre, si no que además cubre la carga de dos coches eléctricos todo el año, unos 40.000 kilómetros, descarbonizando la movilidad de toda la familia.

Una vez más, un medio de comunicación ha puesto en valor las ventajas y beneficios sociales, económicos y medio ambientales de la Casa Desenchufada de Index como ejemplo de vivienda sostenible y adelantada a todo el sector inmobiliario y constructor, tanto en España como en Europa y que la convierte en probablemente, la vivienda más eficiente del mundo.

En esta ocasión el equipo de ‘Informa Radio’ tenía muchas dudas y cuestiones:

Una vivienda disruptiva con el resto del mercado inmobiliario hasta la fecha, por eso es noticia en informativos y espacios de actualidad de medios de comunicación tanto en la Comunidad de Madrid como en toda España.

¿Por qué la Casa Desenchufada es una vivienda revolucionaria?

Por su eficiencia energética.

Por su ahorro en facturas.

Por su descarbonización de la movilidad.

Por su energía limpia sin emisiones.

Por su personalización y diseño vanguardista.

Por sus energías renovables verdes.

Por su fin a las facturas eléctricas y energéticas.