En este momento estás viendo <strong>En marcha las obras de la nueva promoción de Casa Geosolar® de Index en Boadilla</strong>
Obras de construcción Casa Geosolar®'Prado Grande' en Boadilla

En marcha las obras de la nueva promoción de Casa Geosolar® de Index en Boadilla

Obras de construcción Casa Geosolar®'Prado Grande' en Boadilla

Ya ha comenzado la construcción de las futuras 31 viviendas de Index en las tres parcelas de la promoción ‘Las Villas de Prado Grande’ en Boadilla del Monte. Chalets de obra nueva completamente personalizados y eficientes gracias a sus energías renovables.

Ya están en marcha las obras de construcción de los hogares de más de treinta familias en Boadilla del Monte (Madrid). Se trata de 31 viviendas completamente personalizadas por sus propietarios conforme a sus necesidades en una ubicación privilegiada y con unas vistas inmejorables en esta exclusiva zona de la localidad madrileña.

LAS-VILLAS-DE-PRADO-GRANDE-PARCELAS

Residencial ‘Las Villas de Prado Grande’: ¡Todo vendido!

Las tres parcelas situadas en la calle Marqués de la Victoria, que conforman la promoción ‘Las Villas de Prado Grande’, ya han comenzado sus obras. Se trata concretamente de una parcela (R20) para la construcción de 10 viviendas pareadas, otra (R21) para once viviendas más, diez pareadas y una de ellas aislada, y una tercera parcela (R22) para otros 10 chalets pareados. Todas las viviendas unifamiliares disponen de parcela trasera, zona de aparcamiento, planta baja y primera y sótano.
Los propietarios de las viviendas Index pueden diseñar la distribución de la vivienda desde el número de dormitorios, si hay vestidor o piscina, hasta el color de los azulejos, la escalera, y los más mínimos detalles. Estas viviendas de la nueva promoción de Index en Boadilla ya están todas vendidas y asignadas a clientes Index para que puedan decidir cada detalle de su nuevo hogar que ahora se ejecutará in situ por los equipos de construcción.

¡A la venta nuevas promociones!

En ‘Las Villas de Prado Grande’ ya están todas las viviendas vendidas desde hace meses, sin embargo, Index tiene a la venta más promociones que comenzarán sus obras de construcción próximamente en:

  • Boadilla de Monte
  • Villaviciosa de Odón
  • Colmenar Viejo
  • Cubas de la Sagra
  • Madrid

Así como otros proyectos en Las Rozas, Arroyomolinos, Navalcarnero, Valdemoro, y localidades cercanas que estarán disponibles próximamente dentro de la expansión de Index en varias zonas de la Comunidad de Madrid.