En este momento estás viendo Index arranca el nuevo curso tras un intenso verano sin bajar el ritmo

Index arranca el nuevo curso tras un intenso verano sin bajar el ritmo

Grupo Index OBRAS HERNAN-CORTES-BOADILLA

En Grupo Index el verano ha sido muy intenso, no se ha bajado el ritmo ni en obra ni en oficina, y arrancamos la vuelta al cole con la mochila llena de energía renovada. Las obras de las diferentes promociones de Casa Geosolar® avanzan a un ritmo excelente y así, con todo aprobado, nos encaramos al lluvioso otoño y el frío invierno.

El personal de Grupo Index ha hecho sus deberes durante el verano, y en septiembre las obras de construcción de las próximas promociones de Boadilla del Monte y Arroyomolinos están muy avanzadas. Dentro de los plazos estimados, pero con la misma exigencia y calidad de siempre en materiales y acabados.

La promoción más avanzada de Grupo Index a día de hoy, el ‘Residencial Hernán Cortés’ en Boadilla, ha adelantado notablemente y los operarios ya trabajan en los interiores mientras las fachadas están prácticamente finalizadas.

Similar situación en el resto de parcelas, tanto ‘Mar de Plata’ como ‘Residencial Trafalgar’, cada una en su fase de evolución, también han avanzado de forma sustancial. En la calle Cabo de Plata ya se han levantado en su totalidad las estructuras de las futuras viviendas. Mientras, en la Calle Cabo de Trafalgar se han finalizado los movimientos de tierras y ya se trabaja con las perforaciones del suelo. Trabajos, que como siempre, superan la media de ejecución de cualquier promotora y suponen un reto de ingeniería en cuanto a plazos y calidad.

Vuelta al cole que en Grupo Index supone renovación de energías e ilusión, eso sí, con los deberes hechos del verano y todas las asignaturas aprobadas en junio. ¡Feliz inicio de curso a todos!

Estado de las obras de "Hernán Cortés"