En este momento estás viendo Grupo Index, Premio Vivienda y Excelencia Empresarial 2020 de 'La Razón'
Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid e Inmaculada Palomo, delegada técnica de Grupo Index

Grupo Index, Premio Vivienda y Excelencia Empresarial 2020 de 'La Razón'

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Index ha sido premiada por el diario ‘La Razón’ por su innovación y eficiencia energética. Los premios ‘Vivienda y Excelencia Empresarial 2020’ han puesto en valor a Grupo Index por su "trayectoria impecable" a la hora de lograr la "eficiencia energética, el ahorro y la innovación" en su casa geosolar®, además de poner "la tecnología al servicio de una vivienda 100% personalizable".

El acto de entrega tuvo lugar en el Hotel NH Ribera del Manzanares de Madrid y estuvo presidido por el consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty junto al director del diario Francisco Marhuenda. Al encuentro, que estuvo presentado por el economista Carlos Rodríguez Braun, asistieron representantes del mundo de la empresa, de la vivienda y de los medios de comunicación, entre otros.

Inmaculada Palomo, delegada técnica del Grupo Index, fue la encargada de recoger el premio y agradecer en nombre de todo el equipo de Index, un galardón que reconoce el esfuerzo realizado por esta empresa para “implantar la tecnología y la innovación en el día a día doméstico de nuestros clientes”.

Palomo recordó que “nuestra casa geosolar® de carbono positivo produce más energía limpia de la que consume y por ello es un regalo para el planeta. Lo que la convierte en un referente energético en la construcción de viviendas”.

“En tiempos complicados como el confinamiento, hemos visto como una casa es mucho más que un techo. Y en estos meses hemos recibido un aluvión de ventas y reservas. Ese éxito de ventas y el hecho de recibir este premio es la mejor muestra de que estamos haciendo bien las cosas”, concluyó.