En este momento estás viendo La Casa Geosolar®, la vivienda más laureada

La Casa Geosolar®, la vivienda más laureada

inmaculada-palomo

Hasta 4 premios nacionales en los últimos 12 meses. La Casa Geosolar® de Carbono Positivo se queda sin vitrina… Se suceden los reconocimientos por su responsabilidad ecológica y por su aportación a la innovación en eficiencia energética. Una casa pionera y adelantada a su tiempo.

Sabemos que tenemos una casa muy especial, muy competitiva y un producto sin competencia en el mercado actual, pero el número y el prestigio de los premios que estamos recibiendo, no lo esperábamos

Precisamente, la delegada técnica de Grupo Index, Inmaculada Palomo, ha sido la protagonista individual del último galardón que hemos recibido. En esta ocasión fue el Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial 2021 a Inmaculada Palomo por la Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index, que fue otorgado este junio de la mano de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial 2021 a Inmaculada Palomo por la Casa Geosolar® de Carbono Positivo
Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial 2021 a Inmaculada Palomo por la Casa Geosolar® de Carbono Positivo
Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial 2021

Un reconocimiento a toda una trayectoria de éxitos y una carrera dedicada a la construcción pero desde el punto de vista innovador y vanguardista, porque como asegura Inmaculada “no se puede construir hoy casas como se construían hace 40 años.”

Nuestra vivienda es una casa activa e inteligente, adelantada a las normativas medioambientales y a la mayoría de las construcciones residenciales actuales en nuestro país. Precisamente por su innovación en la categoría de Sostenibilidad, la Casa Geosolar® fue seleccionada por el periódico El Mundo como una de las “100 Mejores Ideas Innovadoras de 2021” en su 43 edición con empresas de toda España. Galardón por el que hemos aparecido destacados dentro del suplemento económico “Actualidad Económica” en varias publicaciones especiales.

Grupo Index

En los Premios Vivienda y Excelencia Empresarial 2020 del diario La Razón, el jurado destacó la Casa Geosolar® por “su innovación y eficiencia energética” y por ello el consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty nos entregó el que fue nuestro primer premio nacional.

Después, de nuevo la innovación de nuestra vivienda nos volvió a llevar hasta unos premios con galardonados seleccionados de toda España. En la cuarta edición de los Premios de Tecnología e Innovación, fuimos destacados de todo el país, con otras 27 empresas como compañías líderes en innovación tecnológica dentro de su sector.

Por sumarse a la transformación digital y energética de nuestra sociedad, la Casa Geosolar® de Carbono Positivo recibió el premio de manos del consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, por “su responsabilidad ecológica”.

Una casa de premio, una vivienda innovadora y ahorradora que cuida el planeta y el bolsillo de sus propietarios. Una casa 'de podium'.