En este momento estás viendo Las obras de Trafalgar en Boadilla, ¡a toda máquina!

Las obras de Trafalgar en Boadilla, ¡a toda máquina!

residencial Trafalgar - Grupo Index

Desde que a finales de junio se concedió la licencia de obra por parte del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en ‘Residencial Trafalgar’ nos pusimos ¡manos a la obra! Y así de avanzados están ya los primeros trabajos en la parcela de las próximas 12 Casas Geosolares® de Carbono Positivo.

Movimientos de tierras, primera maquinaria y primeros operarios para arrancar unas obras de construcción que comenzaron a un ritmo excelente y así continúan en la parcela de Index ubicada entre las calles Cabo de Trafalgar y Avenida del Pastel en Boadilla.

Una ubicación excepcional para la que supondrá nuestra tercera promoción en la localidad madrileña, y que contará con casas pareadas y adosadas con parcela privada. Todas las viviendas superan los 348m2 construidos, situados en parcelas desde 261m2 hasta 367m2.

Además, en Boadilla del Monte las obras de las otras dos promociones que se encuentran también en construcción, igualmente avanzan a un ritmo excelente. Tanto en Hernán Cortés como en Mar de Plata, las tareas en las parcelas continúan sin descanso cada una en su fase y cumpliendo los plazos previstos para la tranquilidad de sus propietarios y del resto de clientes de Index.

Viviendas activas e inteligentes, como nuestros clientes. La Casa Geosolar® de Carbono Positivo es un hogar ahorrador gracias a su eficiencia energética y gracias a que es capaz de producir más energía de la que consume. Y solo así logramos casas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, pero al precio de la vivienda convencional.

Precios imbatibles y plazos insuperables. En Grupo Index todo está preparado para arrancar las obras de nuestras promociones conforme recibimos las licencias de obras, por eso logramos un ritmo muy competitivo en los plazos de construcción.