En este momento estás viendo ¿Por qué la newsletter de Index bate récord de suscriptores en solo un año?

¿Por qué la newsletter de Index bate récord de suscriptores en solo un año?

Portada mas vistas Index

La actualidad de nuestras nuevas promociones, la adquisición de parcelas en nuevos terrenos, cómo evolucionan nuestras obras, actividades, eventos y patrocinios culturales o premios y reconocimientos a nuestra Casa Geosolar® de Carbono Positivo. Son solo algunas de las principales noticias que cada semana ofrecemos a nuestros fieles suscriptores, ¡pero hay mucho más!

¿Cuál es el secreto del tremendo incremento de seguidores de nuestra newsletter? Un boletín de noticias y artículos que ha registrado algunos meses con incrementos de hasta un 10,5% sobre el mes anterior, sumando solo en un mes 175 seguidores más. Por ejemplo, estos meses de primavera han sido una escalada constante, y en el último año todos los meses hemos incrementado en más de un centenar de nuevos seguidores.

Un gran éxito de fidelización a nuestra actualidad, que supone que en Index multiplicamos hasta por 6 los suscriptores a nuestra newsletter en solo el último año, alcanzando ya los más de 1800 en total.

newsletter_index
Evolución de suscriptores de la newsletter de Grupo Index

Tendencias en decoración y nuevos estilos de la mano de interioristas de Grupo Index que asesoran y guían a nuestros clientes para lograr ¡unas casas de catálogo!

Las últimas noticias en tecnología e innovación desde la eficiencia energética a novedades sorprendentes. También nuestros lectores pueden conocer curiosidades e iniciativas para proteger nuestro Medio Ambiente, y leer reportajes sobre la lucha contra el cambio climático.

Las recomendaciones, tips y consejos para vivir en una casa inteligente y ecológica son uno de los artículos más leídos entre nuestros suscriptores. Trucos para ahorrar energía, opiniones de expertos para equilibrar cuerpo y mente, o hábitos saludables en alimentación, casa, recetas, educación de los hijos, cuidado de las mascotas, manualidades y bricolaje, deporte en casa, vida sana o mindfulness.

Cada semana ofrecemos contenidos diferentes, atractivos e interesantes para no solo informarte sobre nuestra empresa, también para conocer tendencias para tu nuevo hogar desde el punto de vista tecnológico, innovador, domótico o decorativo.
Reportajes y artículos exclusivos que nuestros seguidores valoran y leen cada semana. Una fidelidad premiada con regalos innovadores y sostenibles como mochilas solares o invitaciones a eventos culturales exclusivos. Lectores inteligentes como nuestra Casa Geosolar® de Carbono Positivo. No te pierdas las ventajas de ser suscriptor de Index… ¡Gracias por tu fidelidad!