En este momento estás viendo Rotundo éxito del evento exclusivo para clientes Index en el Corral Cervantes

Rotundo éxito del evento exclusivo para clientes Index en el Corral Cervantes

Corral Cervantes

Aforo completo en el corral de comedias de Corral Cervantes en el evento exclusivo organizado para clientes de Grupo Index. Desde el primer minuto sobre las tablas, el premiado actor, Antonio Campos, desplegó su ‘Celestina’ entre aplausos y carcajadas. Un tono desenfadado con toques de humor, ironía y sarcasmo con pinceladas de la actualidad, es la sorprendente propuesta de la compañía albaceteña sobre el clásico de Fernando de Rojas.

Antes y después de la obra de teatro, los futuros vecinos de las próximas promociones de Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Index pudieron conocerse, charlar, hacerse fotos y sentarse cómodamente en nuestro Rincón Geosolar. Todos con un denominador común; ya conocen nuestra casa ahorradora, activa e inteligente, y les apetece encontrarse con familias y clientes, que como ellos, han confiado en Grupo Index y buscan una vivienda del futuro, pero al precio del presente.

Como nuestras casas, el público de este evento cultural también fue exclusivo. Entrevistas personalizadas, consumiciones, concierto privado y un espacio muy cómodo y amplio para nuestros clientes.

Desde hace 5 años, Grupo Index es patrocinador oficial de este espacio teatral estival, Corral Cervantes. Las tres primeras ediciones en otra ubicación, en la céntrica cuesta de Moyano junto al Retiro, y las dos últimas en Madrid Río. Cinco veranos en los que desde Index hemos acercado el teatro a nuestros clientes para apoyar así la cultura y la oferta teatral en Madrid.

Buena muestra de esta responsabilidad social de Index con la cultura, ha sido este evento con unos 150 invitados. En esta ocasión ha sido una cita para clientes y para algunos suscriptores a nuestra newsletter semanal, pero ya hay planificadas varias fechas más. Invitados afortunados que aprovecharon la ocasión para no perderse el mejor teatro del siglo de oro español y un concierto al aire libre en el corazón de Madrid Río.