En este momento estás viendo Tu casa en renders hiperrealistas con el nuevo servicio de Interiorismo Index

Tu casa en renders hiperrealistas con el nuevo servicio de Interiorismo Index

index-interiorismo

No imagines, podrás ver con un gran realismo cómo quedará cada estancia de tu casa con todos los detalles que tú elijas y tus medidas concretas. Nuestro Departamento de Interiorismo da un giro de 180 grados para volcarse con la satisfacción del cliente como objetivo prioritario. ¡Adelante, pasa a tu nueva Casa Index!

Nuestro Departamento de Interiorismo se ha revolucionado y modernizado para darte el servicio más práctico y útil, con las últimas tecnologías y las herramientas más cómodas para ti.

¡Deja de imaginar cómo quedará ‘esto’ junto a ‘lo otro’!

Nuestro equipo de interioristas profesionales pone a tu disposición la tecnología digital más vanguardista para ofrecerte una recreación completamente fiel a tu proyecto de interiorismo, estancia a estancia con tus medidas exactas, tu distribución concreta y toda la decoración a tu gusto.

¡Así sí podrás hacerte la idea más realista de cómo va a quedar tu casa!

Recreamos tu vestidor con las medidas y accesorios exactas que tú has elegido, con la luz que hayas integrado, con el espacio concreto que quedará junto a la ventana o al baño.
Todas las imágenes y todas las perspectivas reproducidas digitalmente y de forma gratuita para nuestros clientes, para que puedas visualizar cómo quedará el vestidor de tus sueños, pero ya incorporado en tu espacio concreto. El mejor antídoto para evitar malentendidos, corregir posibles carencias y para anticiparnos a cualquier error.

index-interiorismo-render-vestidor
Grupo Index - interiorismo-render-vestidor

Nuevo Departamento de Interiorismo y Decoración Index

Nuestro equipo se ha ampliado notablemente y se ha modernizado con las últimas herramientas digitales, como nunca antes para cubrir todas las nuevas necesidades de nuestros clientes.

El Departamento de Interiorismo y Decoración se ha transformado por completo con un giro de 180 grados para adaptarse al 100% a nuestros clientes. Ahora, todo nuestro nuevo equipo está volcado en la satisfacción de cada proyecto de interiorismo gracias a grandes novedades, como los renders hiperrealistas para garantizar tu agrado y nuestro acierto con las decisiones tomadas con antelación.

En estos renders nuestros interioristas han probado dos colores diferentes de sillas (arriba) y tres modelos distintos de lámparas (abajo) para que el cliente pueda ver cómo quedaría el resultado con las diferentes combinaciones:

¿Quieres que realicemos un proyecto personalizado de interiorismo de tu Casa Index?

Estés ya viviendo en ella o no, en cualquier fase y para todos nuestros clientes sea cual sea tu promoción, estamos a tu disposición para lograr los interiores de la casa de tus sueños.

¡Gracias por confiar en la experiencia de Index!