Grupo Index estrena 2021 a punto de cerrar varias parcelas

El trabajo para cerrar las nuevas promociones de Casa Geosolar de Grupo Index no descansa. De hecho, durante las fiestas navideñas han continuado las negociaciones de varias parcelas en la Comunidad de Madrid ya localizadas o en conversación.

En este momento sobre la mesa tenemos varias parcelas nuevas que serán, muy pronto, los terrenos de las próximas promociones de Casas Geosolares de Carbono Positivo. Las negociaciones han avanzado muy rápido, así que las perspectivas son muy optimistas, y de hecho dos parcelas están muy cerca de firmarse y, varias más están en plenas conversaciones.

Este año 2021 será un año de finalización de obras, de entrega de viviendas y sin duda de la compra de nuevas parcelas para nuestras nuevas promociones que ampliarán las opciones para nuevos clientes y que satisfarán las necesidades de los actuales.

Planos Grupo Index Boadilla del Monte
Próxima promoción Boadilla del Monte

Boadilla del Monte, entre otras localidades de la Comunidad de Madrid donde está presente Grupo Index, es uno de los municipios en los que las negociaciones están avanzando rápidamente para formalizar la adquisición de los próximos terrenos. Esperamos y confiamos en que muy pronto podamos anunciar y concretar nuevos planos y ubicaciones de estas próximas construcciones.

Arranca un año que viene cargado de buenas noticias para Grupo Index y, para nuestros clientes.