En este momento estás viendo Decorar con cristal, la elegancia que no se ve

Decorar con cristal, la elegancia que no se ve

Decorar con cristal, la elegancia que no se ve

Brillo, luz y sutilidad gracias al cristal y el vidrio. Aporta una gran amplitud a tus escaleras con barandillas en cristal. Cerramientos traslúcidos que dejan pasar toda la luminosidad y hacen versátil y atractivo tu hogar.  

Mucho más allá del jarrón de cristal, aunque no hay porqué renunciar a un clásico elegante que nunca pasa de moda. Cerramientos con cristal que separan ambientes con un estilo deslumbrante tanto en un salón como en un baño pasando por entradas o dormitorios y vestuarios.

baño con puerta de cristal
cerramiento de cristal

El vidrio es un gran aliado para no renunciar a nada. Una gran cantidad de luz sin romper la continuidad visual, sin obstáculos pero con mucha elegancia.

Así por ejemplo las barandillas en cristal traslúcido en color transparente son un infalible. No rompe visualmente los espacios, da luz natural a las escaleras, luce los peldaños y aporta un toque de modernidad y sofisticación a toda la estancia.

Las estanterías con baldas de cristal pueden resultar más clásicas, pero con la trasera en cristal para separar espacios y/o ambientes por ejemplo en una entrada o hall distribuidor, nos garantiza amplitud gracias a no encontrar obstáculos visuales.

vitrina casa Geosolar®

La opción de vitrinas iluminadas transforma una cocina al disfrutar de esa pincelada de naturalidad de ver el interior pero con la pincelada de luz que hace acogedora y cálida incluso un especiero integrado.

librería de cristal

Las mamparas o los cerramientos en baños y aseos están más de moda que nunca, por eso surgen miles de posibilidades. Por ejemplo, entre las opciones más elegidas están las combinaciones con metal, especialmente el negro. La utilidad de la mampara es incuestionable, pero ¿por qué no aprovechar un elemento necesario para dar un estilo propio y carácter a tu baño?

mampara de ducha
Baño de Casa Geosolar®

Las mesas con tapa en cristal permiten jugar con más materiales y salir de la monotonía de las mesas monocromáticas. Combina metal en negro o acero con cristal, o con madera oscura. En el estilo industrial el cristal gana puntos, pero se puede integrar en prácticamente todos los estilos decorativos.

Hoy el interiorismo no deja pasar el toque indispensable de una lámpara en cristal o un jarrón. Sencillo, clásico e infalible. La vuelta de las lámparas de araña con cristales colgantes, o los apliques en vidrio ha hecho que las opciones sean más amplias si cabe. ¡Aprovecha la vuelta del cristal!

lámpara de araña