Elegante y luminoso, es el tono infalible en los meses veraniegos. El blanco en muebles, textiles, decoración, suelo…. Tus interiores más luminosos, amplios y sofisticados aún, gracias al color de moda. ¡Sedúcete por el blanco!
Durante todo el año es garantía de elegancia, luminosidad y versatilidad, pero en verano, con más horas de luz natural se convierte en el éxito de ambientes llenos de energía y sofisticación.
El blanco es el rey del verano, especialmente en textiles que aparecen en texturas livianas y muy ligeras como el lino, pero también de la decoración y el mobiliario. Desde hace unas temporadas, el blanco ha ido conquistando muebles, lámparas, paredes, marcos, carpinterías… Poco a poco se ha convertido en el color tendencia de tu hogar en la superficie y textura menos esperada.
Si es un básico infalible durante el resto de estaciones del año, con la llegada del buen tiempo, el blanco conquista aún más espacios de tu hogar. Y esa moda, además, cada vez gana más seguidores. Por ejemplo, los muebles de salón, distribuidor, entrada o zonas de paso, marcos y espejos, se tornan blancos en la mayor parte de su superficie. Especialmente combinado con dorado o metálicos, también imitaciones de mármol con vetas naturales a la vista.
Tejidos suaves, esponjosos, ligeros y con mucha claridad que destaca nuestro bronceado veraniego. El blanco da vitalidad, alegría, luz y amplitud a todos los espacios y piezas que toca. Sinónimo de pureza y limpieza, pero también de romanticismo para combinar con tu estilo decorativo, sea el que sea.
Si tus paredes son blancas, o la mayoría lo son, tu casa lucirá aún más luminosa y amplia; parecerá más grande y espaciosa. Prueba también con papeles pintados en tonos blancos o muy claritos si no quieres renunciar a profundidad y textura en alguna de las paredes. Es una solución tendencia, alternar paredes con diversos acabados.
La pequeña decoración en blanco es la pincelada perfecta de luz, por ejemplo, en jarrones, cajas decorativas, cestas, alfombras, sillas, cojines, pantallas de lámparas… Las mesas auxiliares también se visten de verano en tonos blancos, y muchas de ellas, combinadas con metal en dorado. Ese contraste está de moda, nos gusta y nos aporta elegancia sin saturación.
Butacas, sillones, sillas, pufs… todas las modalidades de asiento toman el blanco como referencia absoluta. Sillas completas en tejido grueso y blanco invaden salón, cocina, dormitorio… Las butacas con textura borreguito blanco cubren modelos originales llenos de diseño singular. ¿Quieres conocer las últimas tendencias en blanco y en todos los estilos decorativos? Sigue a Grupo Index en nuestra newsletter o boletín de noticias semanal para enterarte de todo y ver las propuestas de proveedores tan experimentados y con la reputación de Crisal Decoración.