En este momento estás viendo Tu casa segura

Tu casa segura

Cámaras de seguridad 24 horas en tu hogar y vigilancia desde tu móvil. No sólo pueden servir de cara a robos o intrusos, hay accidentes domésticos, averías, daños por meteorología adversa y temporales, que podemos advertir en tiempo real minimizando los daños y las consecuencias notablemente.

En los últimos años se han extendido notablemente los dispositivos compactos y en alta calidad para grabar y vigilar nuestra vivienda, sus accesos o el interior incluso. Cada días son más fáciles de instalar, están dotados de mejor calidad y de objetivos en HD (Alta Calidad), e incluso el precio también se ha democratizado.

camaras-de-vigilancia-para-un-hogar-mas-seguro-en-interior-o-exterior
Foto de Pixabay

Hoy hay para todos los bolsillos, lejos de los sistemas de vigilancia de hace unos años que instalaban empresas especializadas y que eran, evidentemente, mucho más caros. No dudemos que las empresas de seguridad, alarmas y vigilancia proponen más prestaciones y más servicios, pero se ha abierto un nicho de mercado nuevo paralelo.

Cámara IP WiFi de vigilancia.
Cámara Domo Interior 360º

Hay que decidir qué es interesante vigilar. Si nos decimos por el interior probablemente una cámara 360 es la mejor opción para tener visible una zona más amplia, por ejemplo un distribuidor o hall, pero es posible que nos interese un pasillo de entrada con una cámara unidireccional. 

Hay dispositivos de diseño, modernos, integrados en el techo, muebles o paredes, o simplemente colocados sobre una estantería. Si quieres que tu cámara de seguridad se integre y camufle en un falso techo, debes preverlo y evitar tener que volver a romper paredes o molduras. 

Lo idóneo para mayor comodidad y accesibilidad es que se pueda manejar desde una app móvil y que esté conectada a la wifi doméstica para salvar y guardar las imágenes en caso de ser necesarias, en opinión de los clientes que ya poseen las últimas novedades del mercado.

 Incluso hay novedades que van más allá, como la última versión de un altavoz inteligente con cámara de seguridad. Sí, sirve de interfono porque tiene incorporados micrófono y altavoz.