En este momento estás viendo Islas sin humos y coches eléctricos ultrarrápidos

Islas sin humos y coches eléctricos ultrarrápidos

El futuro automovilístico es eléctrico, eso no tiene duda nadie ni en el sector ni entre los usuarios. Ojalá y todos los consumidores y todas las familias hoy pudieran ya adquirir coches eléctricos al precio de los convencionales, para que la renovación del parquing automovilístico en España se convirtiera poco a poco en sostenible y no contaminante, pero si aún con un futuro muy negro para los diésel, e incluso para los gasolina, los precios son aún imbatibles y los consumidores sucumben a lo 'malo conocido' (y barato). 

La innovación en las prestaciones de los coches eléctricos no para. Y aunque sea únicamente para estudio y para evolución en la investigación del sector, han logrado un vehículo tan rápido como un bugatti con piezas construidas por una impresora 3D. La mayoría de sus piezas se han elaborado en fibra de carbono en una máquina para imprimir en tres dimensiones. ¡Y lo han logrado!

Blade, coche hecho con impresora 3D
Blade, coche hecho con impresora 3D

Quizá algún día logremos ciudades sostenibles, ciudades inteligentes y sin coches contaminantes, mientras tanto podemos soñar con irnos a una isla desierta sin emisiones del tráfico. Aunque te descubrimos una isla ecológica solo apta para vehículos eléctricos. Es una idea si en algún momento la evolución de nuestra sociedad lograra desplazar definitivamente los coches contaminantes y que la gran mayoría de vehículos fueran eléctricos, así, ciudades no aptas para coches que contaminan.

Astypalea
Astypalea