En este momento estás viendo Coches eléctricos gratis si vives en estos pueblos

Coches eléctricos gratis si vives en estos pueblos

Los vecinos de dos pueblos en Almería y Huelva pueden, con tan solo instalar una app en su móvil, arrancar un coche eléctrico totalmente gratis para realizar gestiones en su municipio.

Gracias a dos ayuntamientos con conciencia verde y visión a largo plazo para no solo beneficiar a sus vecinos, también para cuidar el planeta. Así que ambos consistorios, en Almería y San Bartolomé en Huelva, han puesto a disposición de los vecinos un turismo no contaminante para agilizar algunos de sus quehaceres cotidianos por el pueblo. Ir al banco, desplazarse al médico o realizar algunas compras son algunos de los ‘recados’ para los que los vecinos pueden solicitar y esperar su turno para usar un vehículo que se mueve 100% con energía limpia.

En Almería solo son necesarios dos requisitos: tener todos los puntos del carnet de conducir y ser mayor de 25 años, y similares en el pueblo onubense de San Bartolomé. Por supuesto las opiniones de los vecinos son muy positivas, ya que están encantados con la iniciativa y muy contentos de vivir en un lugar donde la responsabilidad medioambiental sea una prioridad.

Así que si eres de la opinión de los que creen que las administraciones públicas tienen una gran responsabilidad en promover acciones verdes, sostenibles y ecológicas, estarás de acuerdo con esta iniciativa que ya se ha puesto en marcha en dos ayuntamientos pero por qué no, puede convertirse en tendencia y crear escuela en otras localidades. A grandes problemas, soluciones sencillas.

Coche eléctrico gratis para todos los vecinos, la iniciativa del Ayuntamiento de Gádor, Almería” ANTENA 3