En este momento estás viendo Tiñe de azul magnético tu hogar

Tiñe de azul magnético tu hogar

Tiñe de azul magnético tu hogar

El azul es sinónimo de creatividad, arte plástico y carácter propio. En textiles, cerámicas, paredes, cuadros… Su variedad cromática fría y alegre da vida todo el año. Toques icónicos de pintura a mano o piezas artesanales con imperfecciones. 

El azul aporta confianza y es una tonalidad inspiradora. Es un color más animado que los típicos neutros como beige o grises, y menos arriesgado y cargante que los habituales tonos alegres como amarillos, naranjas, rosas, rojos, verdes…. Es el color del equilibrio y tiene un amplio público.

Paredes, grandes alfombras o superficies de tamaño considerable pueden aparecer en tonos marinos, añiles, pasteles,… en numerosas estancias de la vivienda como baños, habitaciones infantil o juvenil, despachos y salas de estudio o de estar, zonas de un salón, cocinas, etc.

Tiñe de azul magnético tu hogar

El azul es versátil, placentero, tranquilizador, por eso podemos permitirnos el lujo de usarlo sin mesura en una gran superficie o en varios elementos de una misma estancia.
Los textiles son un lienzo perfecto para los azules; pantallas de lámparas, cojines, sofás, cortinas, colchas y plaids de cama, caminos de mesa o manteles y servilletas, alfombras tradicionales de lana o modernas vinílicas en imitaciones a cerámicas y collage.

Evocar al mar Mediterráneo con ánforas que recuerdan la cultura griega, salpicadas de caracolas, cuerdas y materiales naturales en colores cálidos y neutros.

Los toques azules de cerámicas artesanales y clásicas como la cerámica de Talavera con una amplia gama de tonalidades azules, blanco, mostaza o albero. En paredes, alfombras, cuadros, mantelerías, mantitas, etc.

Cualquier fotografía o cuadro puede aportar esa ventana de color al mar, al cielo, o miles de combinaciones abstractas para soñar e imaginar. Jarrones, marcos, vasijas, cestería, lámparas de pie y mesa, apliques de iluminación, o incluso vajillas. En una vivienda, sea cual sea tu estilo, el azul aporta alegría, vida y tranquilidad.

Contrastes con amarillos o blancos, o equilibrios con verdes, aguamarina y otros azules, las combinaciones son infinitas. El azul junto con materiales naturales como cuero, barro, madera, cristal, metal, nácar o incluso mármol. Es capaz de proyectar contrastes con mucho carácter y de crear ambientes muy especiales en tu hogar.