En este momento estás viendo “Puerta de España es la promoción más especial de Grupo Index”

“Puerta de España es la promoción más especial de Grupo Index”

Grupo Index en el programa ‘Visión Global’, de Radio Intereconomía

Las diez nuevas viviendas desenchufadas de Puerta de Hierro en Madrid, protagonistas en Radio Intereconomía. Las viviendas más eficientes del mercado, sin facturas, 100% personalizadas y, además, con la sensibilidad gastronómica de Bodegas Osborne.

Los oyentes de Radio Intereconomía, y concretamente del programa ‘Visión Global’ sobre finanzas, mercados y economía, ya conocen nuestras viviendas eficientes. En particular, la periodista Alma Navarro ha realizado una entrevista para conocer en profundidad las ventajas de una vivienda eficiente y todas las prestaciones de las casas de Grupo Index.

Personalización y sostenibilidad son las claves de las viviendas de Grupo Index.

‘Puerta de España’ de Grupo Index es una promoción muy especial por muchos motivos; por su ubicación privilegiada en Puerta de Hierro, pero también por ser desenchufadas y sin facturas energéticas y personalizadas a medida.

La nueva promoción de Index en Madrid consta de 10 chalets sin precedentes en el mercado inmobiliario, por ello han sido de interés para el programa de actualidad económica de la radio especializada en finanzas. Una amplia entrevista a la periodista y directora de comunicación de Grupo Index, Teresa Serrano, quien ha destacado “llevamos años personalizando viviendas para cumplir los sueños que las familias tienen en mente”.

Las casas desenchufadas de Grupo Index son probablemente las viviendas más eficientes del mercado inmobiliario, y por fin dejan de ser casas meramente consumidoras tanto en verano como en invierno, para ser viviendas activas y productoras de energía.

La Casa Desenchufada de Grupo Index corta para siempre con los carburantes fósiles, capaz de descarbonizar también la movilidad de toda la familia, ya que genera energía también para cubrir la carga de dos vehículos eléctricos todo el año, unos 40.000 kilómetros.

Es una vivienda cuidada y mimada la detalle, por eso de la mano de Bodegas Osborne se puede vivir en ella una experiencia gastronómica sin precedentes, implementando soluciones y espacios gastro gourmet a la carta.