En este momento estás viendo ‘Puerta de España’ de Index, ejemplo de marketing premium

‘Puerta de España’ de Index, ejemplo de marketing premium

grupo-index-residencial-puerta-de-españa

Los 10 chalets de Grupo Index en Puerta de Hierro en Madrid, son ejemplo en el portal especializado Dircomfidencial para todo el sector. Por sus características, su ubicación y sus prestaciones de eficiencia y personalización de tu futura Casa Desenchufada.

Este mes de febrero Grupo Index está de enhorabuena por la excelente acogida y repercusión de nuestra nueva promoción a la venta en Madrid capital, en la zona de Puerta de Hierro. El Residencial “Puerta de España” es un ejemplo para el sector residencial por las ventajas y características de sus diez chalets, pero también por su campaña.

“Grupo Index presenta 10 chalets de obra nueva en un spot publicitario”

Peñagrande, junto a la zona de Puerta de Hierro, y las pujantes Mirasierra y Arroyo Fresno, también tendrá chalets de obra nueva en el nuevo ámbito urbanístico de Joaquín Lorenzo, un producto casi inexistente en Madrid, y menos dentro del ámbito de influencia de la M-30.

En la actualidad, solo hay 38 promociones de estas características a la venta en la capital de España en 13 de los 131 barrios que forman la ciudad: Simancas, Cañaveral, Valdebebas, Campo de las Naciones, Valdemarín, El Plantío, Arroyofresno, Puerta de Hierro, Aravaca, Ensanche de Vallecas, Mirasierra, Ciudad Universitaria y Barajas.

Por eso, el promotor de estas exclusivas casas, Grupo Index, que ha comenzado a comercializarlas bajo el nombre de Puerta de España, ha decidido empezar 2024 sacando un nuevo spot con el mensaje “más que venderlas, hacer marca, ya que en tan solo dos semanas, el 50% de la promoción ha sido reservada ya”.

Desde Grupo Index apuntan que, a pesar de esto, el valor de sus viviendas en Peñagrande no es solo ese, va más allá. “Ofrecemos en el residencial Puerta de España casas muy amplias, que oscilan entre los 470 y 500 metros construidos, con parcelas de entre los 250 metros cuadrados a los 500 metros cuadrados. Garaje propio para dos o tres vehículos. Espacio gastro de la mano de Osborne. Y, sobre todo, casas geosolares, es decir, energéticamente soberanas y sin gastos en suministros gracias a la instalación de placas solares y baterías de sodio. Por ello, todas las nuevas viviendas tienen fachada vanguardista y las construimos con piedra natural, porque queremos proyectar el alma de nuestras viviendas al exterior, allí donde construimos”.

grupo-index-residencial-puerta-de-españa

Un modelo que Grupo Index, con más de 2.000 casas construidas a lo largo de su historia, no solo están desarrollando en Madrid, explican desde la promotora, sino que también están realizando en toda la corona metropolitana de la ciudad en localidades como Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Villaviciosa de Odón y Cubas de la Sagra.

Las viviendas de Grupo Index son muy especiales desde hace años, sobre todo por sus beneficios de eficiencia energética y personalización, pero en ambas áreas esta nueva promoción se ha superado con creces.

Casa Desenchufada de la red eléctrica

Su antecesora la Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index ya es capaz de generar más energía de la que consume y, por lo tanto, de reducir las facturas eléctricas y energéticas incluso más del 70% que una vivienda convencional.

Ahora, las energías renovables de la Casa Desenchufada de Index, aún más optimizadas, son capaces de desenganchar por completo la vivienda de la red eléctrica tradicional, de forma que las facturas de electricidad y energía desaparecen por completo y para siempre.

Casa personalizada y gastro Osborne

Las viviendas de Grupo Index son personalizables al detalle, desde la distribución a los detalles, desde el número de habitaciones o baños a cada acabado y material. No existen dos clientes ni dos familias iguales, por lo que tampoco hay dos viviendas Index iguales.

Incluso el diseño de interiores también está incluido en Index de la mano de profesionales del interiorismo para armonizar todos los espacios de tu vivienda.

Además, concretamente la promoción ‘Residencial Puerta de España’ de Index, de la mano de Bodegas Osborne, ofrece la posibilidad de diseñar una vivienda con sensibilidad gastronómica para los amantes de la buena mesa. Logrando una experiencia y satisfacción sin precedentes al incorporar en la casa espacios y herramientas gourmet profesionales, pero adaptadas al ámbito doméstico. Una vivienda mimada y cuidada al detalle.