En este momento estás viendo El diseño más innovador y exclusivo en la próxima promoción en Arroyomolinos

El diseño más innovador y exclusivo en la próxima promoción en Arroyomolinos

Index ya tiene los planos de vivienda de la próxima promoción de chalets geosolares que será la más exclusiva y novedosa en Arroyomolinos.

Un diseño innovador y vanguardista que sorprenderá a nuestros clientes ya que nunca antes habíamos proyectado un acceso y un perímetro tan exclusivo en nuestras promociones de Casa Geosolar® de Carbono Positivo.

La mejor promoción de Arroyomolinos tendrá 29 chalets geosolares en planta baja, con 350 metros cuadrados construidos, más 175 metros cuadrados más de solárium y parcelas privadas de hasta 570 metros cuadrados.

Aquí tienes los planos de una promoción impresionante de la que nuestro equipo técnico está especialmente orgulloso. ¡Enhorabuena a ti también por escoger una vivienda Index, una casa con el diseño, la innovación y la eficiencia energética de una Casa Geosolar®!

Tu casa, con todas las prestaciones del futuro, pero al precio del presente. Ahorra en tus facturas desde el primer mes gracias a una vivienda activa que es la única capaz de producir más energía incluso de la que consume gracias a fuentes renovables y sostenibles. Por eso nuestra vivienda es de Carbono Positivo y, en lugar de emitir gases contaminantes, su huella de carbono es al revés que el resto; positiva y beneficiosa para nuestra atmósfera.