En este momento estás viendo La Casa Geosolar® destaca en la prensa por ser la primera vivienda con decorador incluido

La Casa Geosolar® destaca en la prensa por ser la primera vivienda con decorador incluido

Pionera de nuevo, la Casa Geosolar® de Carbono Positivo es la primera vivienda con decoradores e interioristas incluidos en su precio... Y la prensa se hace eco de ello. Un servicio novedoso en todo el sector y por primera vez en nuestro país, y que, como era de esperar, ha tenido una excelente acogida entre nuestros clientes.

Esta primavera arranca el nuevo Departamento de Interiorismo de Grupo Index y los propietarios se han volcado en solicitar información, pero no han sido los únicos, desde los medios de comunicación también han reconocido la trascendencia de una noticia que revoluciona un pilar básico para los propietarios de una vivienda nueva.

Amueblar, pintar, decorar, integrar tus muebles antiguos o incorporar nuevas tecnologías e innovaciones del hogar que hasta ahora muchos ni siquiera conocían. Una casa vacía y nueva es como un folio en blanco al que muchas familias se enfrentan con muchas dudas.

En Grupo Index los catálogos para personalizar tu vivienda 100% desde la distribución hasta cada detalle mínimo registran más de un millón de referencias. Una labor que en opinión de muchos clientes, no siempre resulta fácil. Al contrario, las opiniones más generalizadas reconocen que es un proceso muy intenso.

La decoración y el interiorismo dejan de ser un problema para nuestros clientes, y este avance es noticia en la prensa nacional. Lógico que nuestros nuevos propietarios estén expectantes y muy ilusionados con este nuevo servicio.

Muy pronto os podremos ofrecer más detalles y más concretos. Por ahora, enhorabuena por haber elegido una Casa Geosolar® de Carbono Positivo, porque no solo es la casa del futuro al precio de la casa del presente, incluso mejor que muchas viviendas tradicionales, además, una vivienda que no deja de sumar prestaciones y servicios incluidos en el mismo importe.

¡Enhorabuena por ser de la familia Index! Compara en el mercado nuestros precios imbatibles... ¡Gracias por habernos escogido!

Grupo Index La Razón
Pulse para leer la noticia completa