En este momento estás viendo Index, miembro del Consejo para la Edificación Sostenible en España

Index, miembro del Consejo para la Edificación Sostenible en España

Si hay un ejemplo de edificación sostenible en nuestro país es nuestra Casa Geosolar®, y desde ahora Grupo Index ya es miembro del GBCe, el Consejo para la Edificación Sostenible en España. Una alianza que se ha sellado precisamente para seguir trabajando conjuntamente y que reforzará el afán por la mejora constante de la eficiencia energética y la innovación sostenible de ambos socios.

La preocupación por el Medio Ambiente y la Sostenibilidad son valores básicos de GBCe (Green Building Council España) y por ello Grupo Index tenía que estar presente en una entidad cuyos objetivos son precisamente lo que busca y logra la Casa Geosolar® de Carbono Positivo.

Grupo Index acaba de ingresar como nuevo miembro asociado de Green Building Council, entidad que pertenece a la red internacional World Green Building Council (WorldGBC), con presencia en más de 70 países y con más de 36.000 miembros, que representan a toda la cadena de valor.

El Consejo para la Edificación Sostenible español valora entre otros parámetros que las construcciones aúnen beneficios transversales para el medioambiente y la sociedad:

  • Calidad del diseño
  • Innovación
  • Energía y atmósfera
  • Calidad del ambiente interior
  • Recursos naturales
  • Aspectos sociales y económicos
  • Parcela y emplazamiento

Valores y beneficios muy presentes en Grupo Index y en la Casa Geosolar® de Carbono Positivo como símbolo de la eficiencia energética, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Una vivienda activa, generadora de energía, y proactiva capaz de cuidar nuestro planeta al verter a la atmósfera energía limpia. Una casa responsable ecológicamente y líder en innovación eficiente.

El futuro de la construcción es sostenible, ahorrador, eficiente y respetuoso con el medio ambiente, y por ello desde hace años en Grupo Index nos afanamos en implementar sistemas innovadores para construir viviendas ecológicas y responsables medioambientalmente. 

¡Gracias por elegir que tu casa sea ecológica, que sea nuestra Casa Geosolar® y así todos tendremos un futuro un poco más verde y más sostenible!