En este momento estás viendo ‘Tu Casa Sostenible’, el concurso infantil de Grupo Index

‘Tu Casa Sostenible’, el concurso infantil de Grupo Index

el concurso infantil de Grupo Index

¿Qué es para un niño la sostenibilidad? ¿Saben tus hijos cómo lucha tu Casa Index contra el cambio climático? Con sus dibujos conseguirán entradas al ‘Real Teatro del Retiro’, porque en Index estamos preocupados y ocupados por el futuro de nuestro planeta. ¿No vas a participar?

Las casas de Grupo Index son eficientes, sostenibles y respetuosas con nuestro Medio Ambiente, de hecho, desde hace años fomentamos las energías renovables como solución limpia y sostenible para reducir nuestra huella de carbono y luchar así contra la evolución del cambio climático en nuestro planeta.

¿Quieres conseguir cuatro invitaciones al Teatro Real del Retiro?

Envíanos tu dibujo ‘Tu casa sostenible Index’ antes del 1 de mayo a:

comunicacion@grupoindexmadrid.com

Anima a tus peques y ¡disfrutad del teatro en familia gracias a Index!

¿Qué es el Cambio Climático?
¿Qué es la Sostenibilidad?
¿Qué es Eficiencia Energética?

Consumir combustibles fósiles como la gasolina o el carbón provoca gases de efecto invernadero en nuestro planeta, provocando el calentamiento global y con ello la transformación de nuestros ecosistemas y fenómenos meteorológicos cada vez más extremos, frecuentes y devastadores.

Desde hace años el cambio climático sufre una aceleración difícil de frenar, sin embargo, toda la sociedad tenemos una responsabilidad, en mayor o menor medida, a la hora de escoger los productos y servicios que compramos o consumimos.

placas fotovoltaicas de una casa geosolar
Placas fotovoltaicas de Casa Geosolar

Si tu vivienda tiene placas solares en la cubierta, en lugar de consumir otras fuentes de energía, tu electricidad la genera directamente el sol de forma limpia, es decir, sin generar gases contaminantes.

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index, además de disponer de paneles fotovoltaicos en su cubierta para producir energía verde procedente del sol, además, se nutre de una bomba de calor con geotermia que reduce considerablemente sus consumos energéticos.

La Geotermia es la fuente renovable más eficiente del mercado actual, es decir, es la energía limpia con mayor capacidad de ahorro. Así, una casa Index es capaz de reducir consumo y ahorrar gracias a la tierra, a la vez que genera y consume energía limpia procedente del sol.

Bomba Geotermia de Casas Geosolares® de Index
Bomba Geotermia de Casas Geosolares® de Index

¿Qué tienen las casas de Index para ser Sostenibles y Eficientes?
¿Cómo lucha tu Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index contra el calentamiento del planeta?

Concurso de dibujo infantil ‘Tu Casa Sostenible’ Index

En línea con nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y con el doble objetivo de promover y dar visibilidad a las acciones e iniciativas sostenibles y respetuosas con el Medio Ambiente, desde Grupo Index lanzamos el concurso de dibujo infantil ‘Tu Casa Sostenible’.

¿Cómo puedes participar en el Concurso ‘Tu Casa Sostenible Index’?

Envía tu dibujo sobre sostenibilidad, cambio climático, contaminación… y sólo por participar, recibirás 4 invitaciones de Grupo Index a una obra de teatro de la programación del ‘Real Teatro del Retiro’, la propuesta infantil y juvenil del Teatro Real.

Grupo Index ha demostrado desde hace años una férrea sensibilidad y un claro compromiso con las artes escénicas. En esa línea con esos objetivos y enmarcado en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, Grupo Index es amigo colaborador del Teatro Real.

Para participar debes estar suscrito a la newsletter y enviarnos tu dibujo ‘Tu casa sostenible Index’ a:

comunicacion@grupoindexmadrid.com

Y elige fecha y obra para la que deseas tus cuatro invitaciones Index.

Anima a tus peques y ¡disfrutad del teatro en familia!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER