En este momento estás viendo Teatro inclusivo en el Corral Cervantes

Teatro inclusivo en el Corral Cervantes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cultura

La cultura más inclusiva para la celebración este mes de abril de las 100 funciones de dos obras clásicas de este escenario escénico madrileño; ‘La Dama Boba’ y ‘El Perro del Hortelano’. ¡Apunta las fechas!

La Fundación Siglo de Oro y el Corral Cervantes promueven y fomentan la cultura más inclusiva que nunca en las tablas del Corral Cervantes durante este mes de abril. Así, se ofrecerán dos funciones accesibles y gratuitas para personas con discapacidad visual y personas con discapacidad auditiva.
La Fundación Siglo de Oro, en colaboración con ‘Teatro Adaptado’ y Fundación ONCE, acondiciona el teatro a estas dos funciones. Un teatro completamente accesible para personas con movilidad reducida, pero ahora, además, también dispondrá de dispositivos acordes para estas funciones completamente adaptadas y accesibles.
Se trata de dos montajes escénicos muy emblemáticos de la Fundación Siglo de Oro y del Corral Cervantes. Ambas obras de Lope de Vega y ambas celebran este mes de abril su representación número cien, motivo por el que se ha buscado una celebración especial.

Apunta las fechas de la Funciones Accesibles para todos los públicos: