Planos y ubicación de la nueva parcela de Boadilla

Planos y ubicación de la nueva parcela de Boadilla

Ya disponemos de los planos de la última parcela adquirida por Grupo Index en Boadilla del Monte con la ubicación exacta de los terrenos y las diferentes parcelas dentro de la nueva promoción de ocho Casas Geosolares® de Carbono Positivo de Grupo Index.

Como ya adelantamos a nuestros clientes, es la primera parcela de Boadilla del Monte de las varias que el Departamento de Compras y Expansión tiene en negociación y que próximamente iremos anunciando tanto la compra como sus ubicaciones concretas.

Recordamos que las próximas parcelas supondrán más de 140 viviendas en esta localidad madrileña y garantizarán a todos nuestros clientes interesados la adquisición de su hogar Index. 

Las nuevas parcelas que Index tiene en negociación para firmar próximamente:

  • 6 viviendas
  • 78 viviendas
  • 25 viviendas
  • 2 viviendas
  • 13 viviendas
  • 10 viviendas
  • 15 viviendas

Esta nueva parcela adquirida es la primera de varias que están en plena negociación. El Departamento de Expansión de Grupo Index ahora mismo tiene proyectada la adquisición de varias manzanas que supondrán terrenos para varias promociones y más de 140 Casas Geosolares® en Boadilla del Monte. Varias parcelas con superficies de diferentes tamaños, en concreto para 6, 78, 25, 2, 13, 10 y 15 viviendas. Unas conversaciones que se encuentran muy avanzadas.

Se trata de unas siete manzanas de espacio, cuyas firmas se estima que serán muy pronto, y que sin duda es una clara apuesta y toda una declaración de intenciones de Grupo Index por crecer en esta localidad y en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. 

Un compromiso de Index por Boadilla del Monte y por los clientes que confían en nosotros para construir su futuro hogar sostenible, ahorrador y eficiente. Cada día un poco más cerca de tu próximo hogar Geosolar®.

Pulse para ampliar el plano