En este momento estás viendo Index cierra un año de éxito de ventas con cinco promociones en obras

Index cierra un año de éxito de ventas con cinco promociones en obras

Gracias 2021 por los récords de ventas de la Casa Geosolar®, por los premios y reconocimientos recibidos y, por la confianza de nuestros clientes. Cinco promociones en obra para cerrar un año excepcional. En el que además, hemos entregado las primeras 38 casas geosolares y ampliado la familia Index con el nuevo departamento de Interiorismo, entre otras incorporaciones.

Grupo Index cierra un año excepcional por varios motivos. La Casa Geosolar® de Carbono Positivo ha sido un espectacular éxito de ventas y reservas de clientes preferentes. La demanda de nuestros chalets eficientes y sostenibles no ha parado de incrementarse y mantenerse en niveles muy elevados.

Una vivienda que innova cada día, sumando nuevos servicios o mejores calidades que se incorporan a sus exclusivas ventajas de ahorro económico y eficiencia energética, su diseño vanguardista, sus precios imbatibles o, su personalización al 100%. Todo ello hace de nuestra casa una de las más buscadas actualmente.

Un año en el que hemos entregado las primeras dos promociones de Casa Geosolar® en Navalcarnero y Arroyomolinos. Las 38 viviendas de 'Rosa de Luxemburgo' y 'Residencial Calpe', fueron entregadas entre mayo y junio a sus propietarios, abriendo una nueva etapa en Index, tras la experiencia de haber construido ya más de 40 promociones y 1.500 viviendas en la Comunidad de Madrid.

Finaliza un año con hasta siete nuevas promociones en construcción. La última en recibir su licencia ha sido ‘El Mirador de las Lomas’ en Boadilla del Monte que ya tiene en marcha maquinaria y equipo técnico, desde hace tan solo unos días.

Hasta cinco promociones en construcción simultáneamente es un tremendo reto logístico y de producción, al que en Index estamos acostumbrados. En Boadilla del Monte está a punto de entregarse ‘Residencial Hernán Cortés’, muy avanzada la promoción de ‘Mar de Plata’, y ya tiene la estructura casi finalizada ‘Residencial Trafalgar’. Mientras en Arroyomolinos, ‘Las Castañeras’ también han finalizado prácticamente sus estructuras. Cada una en su fase, pero todas a un ritmo excelente, pese a todos los contratiempos, escasez de suministros o subidas de precios de energía, transportes o materias primas, entre otros.

Nuevas parcelas a punto de escriturar y en negociación, promociones en proceso de licitación en Las Rozas y Arroyomolinos que en breve se espera que arranquen también sus obras,… En Grupo Index no descansamos para cumplir nuestros plazos y compromisos, y para construir su hogar a todos nuestros clientes y preferentes.

Nuestros equipos agilizan la compra y aprovisionamiento de materiales para no esperar ni un minuto tras la recepción de la licencia de obras. Y siempre con una máxima; optimizar tiempos y precios para dar el mejor servicio y calidad pero al precio más competitivo del mercado en todo el proceso, desde la adquisición de las parcelas y terrenos.