En este momento estás viendo Así es la decoración navideña de los clientes Index, ¡Feliz Año Nuevo!

Así es la decoración navideña de los clientes Index, ¡Feliz Año Nuevo!

Decoración navideña de clientes Index

¿Quieres ver cómo es la Navidad en las casas de nuestros clientes y preferentes? Una selección de las fotos de la decoración navideña que nos habéis enviado para conseguir entradas al teatro. Gracias a Index, consigue entradas al ‘Real Junior’, la propuesta infantil del Teatro Real. ¡Gracias por participar y enhorabuena! Al teatro en familia, gratis con Index.

Nos colamos en las viviendas de nuestros clientes para ver su decoración navideña. Nos encanta la Navidad en familia y queremos compartirla juntos. Tanto clientes que ya viven en su nueva Casa Geosolar® de Carbono Positivo, como otros preferentes que esperan la construcción de la suya. Todos han querido participar en nuestra iniciativa para ver los rincones navideños de la gran familia Index.

Árboles, belenes, balcones, entradas, exteriores,… cualquier espacio se transforma durante estas semanas. Muñecos de tela y animales típicos invernales como renos, osos, papás Noel de todas las tallas y formas imaginables, bolas de nieve decorativas, guirnaldas, luces en mil formatos diferentes, carruseles y casitas iluminadas,… La decoración navideña es un sinfín de opciones, estilos y gustos; como nuestra Casa Geosolar® 100% personalizada. 

Ahora, todos nuestros clientes y preferentes que han participado en esta nueva iniciativa de Grupo Index, ya disponen de sus entradas para disfrutar en familia del mejor teatro infantil en ‘Real Junor’ del Teatro Real. Y han podido elegir la obra de teatro, fecha y hora que preferían de toda la temporada 21/22.

Una nueva casa es comenzar una nueva vida, y a veces también con nueva decoración. En Navidad todo es especial, pero más aún si estrenas tu nuevo hogar. Es la privilegiada situación de muchos de nuestros clientes que por primera vez, pasan la Navidad en su Casa Geosolar® de Carbono Positivo. ¡Enhorabuena y gracias por compartir con nosotros vuestra Navidad!