En este momento estás viendo Index, primer ejemplo de éxito inmobiliario sostenible en Fotocasa Academy Pro

Index, primer ejemplo de éxito inmobiliario sostenible en Fotocasa Academy Pro

Por primera vez el portal inmobiliario Fotocasa entrevista a una constructora como ejemplo de éxito, para mostrar al resto del sector la manera de trabajar y construir de Grupo Index, y para reconocer así la innovación pionera de nuestra Casa Geosolar® de Carbono Positivo.

Nuestra delegada técnica Inmaculada Palomo ha sido protagonista en una entrevista de más de 30 minutos como muestra de un caso de éxito profesional en la plataforma Academy Pro de formación para profesionales del portal inmobiliario nacional Fotocasa.

Una entrevista que ha sido difundida en las principales plataformas de podcasts como Spotify, Ivoox, Apple Podcast o Google Podcast. Que además será publicada en la newsletter de Fotocasa y Habitaclia para particulares y profesionales de todo el país, y que servirá de material didáctico y formativo para los profesionales del sector en la plataforma Fotocasa Academy Pro.

Se trata de la primera vez que desde Fotocasa se entrevista directamente a una constructora como ejemplo a destacar y tener en cuenta para el resto del sector inmobiliario y de la construcción.

Es una satisfacción para Index y una evidencia más de la revolución que supone en España la Casa Geosolar® de Carbono Positivo, por ser pionera y única en su categoría y por el éxito de ventas y de reconocimientos que está recibiendo.

Para Grupo Index que nuestra vivienda sostenible se convierta en un ejemplo para el resto del sector es un síntoma de la evidente revolución que supone y de la visión de futuro que desde el equipo técnico y directivo hemos tenido con una casa que rompe los esquemas tradicionales y se adelanta a las normativas medioambientales como ninguna otra lo hace en nuestro país, y además, al precio de la vivienda convencional, en línea con nuestra responsabilidad ecológica y social.