En este momento estás viendo Nueva parcela y en negociación terrenos para más de 140 Casas Geosolares®  en Boadilla

Nueva parcela y en negociación terrenos para más de 140 Casas Geosolares® en Boadilla

Las próximas parcelas que Index tiene en negociación para firmar:

Esta nueva parcela adquirida es la primera de varias que están en plena negociación. El Departamento de Expansión de Grupo Index ahora mismo tiene proyectada la adquisición de varias manzanas que supondrán terrenos para varias promociones y más de 140 Casas Geosolares® en Boadilla del Monte. Varias parcelas con superficies de diferentes tamaños, en concreto para 6, 78, 25, 2, 13, 10 y 15 viviendas. Unas conversaciones que se encuentran muy avanzadas y cuya compra por parte de Index, ASEGURARÁ CASAS PARA TODOS NUESTROS CLIENTES INTERESADOS

Se trata de unas siete manzanas de espacio, cuyas firmas se estima que serán muy pronto, y que sin duda es una clara apuesta y toda una declaración de intenciones de Grupo Index por crecer en esta localidad y en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. 

 

Grupo Index acaba de firmar una nueva parcela en Boadilla del Monte para una nueva promoción de Casa Geosolar® de Carbono Positivo. Tras las promociones de Hernán Cortés, Mar de Plata y Trafalgar, la próxima estará ubicada también en una localización excepcional del municipio. Muy pronto os podremos facilitar esa ubicación exacta y daremos a conocer los planos de las futuras parcelas.

residencial-trafalgar-boadilla-exterior
Residencial Trafalgar, Boadilla del Monte

Un compromiso de Index por Boadilla del Monte y por los clientes que depositan su confianza para construir su futuro hogar sostenible, ahorrador y eficiente. Cada día un poco más cerca de tu próximo hogar geosolar®.