En este momento estás viendo ¡Planos de la promoción más exclusiva en Arroyomolinos!

¡Planos de la promoción más exclusiva en Arroyomolinos!

Index ya ha adquirido los terrenos para la próxima promoción de Casa Geosolar® de Carbono Positivo en Arroyomolinos. Serán 29 nuevos chalets geosolares independientes y en planta baja, con parcelas de 500m2.

Una promoción muy especial, la más exclusiva hasta ahora en Arroyomolinos y que además tiene varias novedades en su diseño. Una promoción que supondrá una auténtica revalorización para toda la zona.

Aquí tienes los planos de la nueva promoción de chalets independientes con todos los detalles que ya os podemos avanzar y con la ubicación exacta en la localidad. Consulta los planos y ve ideando cómo será tu futuro hogar en tu Casa Geosolar®.

Nuestro Departamento de Expansión no cesa en su labor de localización, negociación y compra de parcelas. Fruto de ese constante trabajo, además de esta parcela ya tangible en Arroyomolinos, hay más sobre la mesa.

Ahora mismo en Boadilla del Monte Grupo Index tiene en conversación y negociación hasta 7 manzanas de terrenos para diferentes promociones de Casa Geosolar® de Carbono Positivo.  

Muy pronto, podremos adelantar más detalles de esas parcelas en Boadilla del Monte, que van a suponer una importante expansión de Index en la localidad madrileña.

Un incesante trabajo de localización de terrenos con las mejores ubicaciones y las zonas más idóneas para que muy pronto se puedan convertir en tu futuro hogar. ¡Tu casa ahorradora y eficiente, cada vez más cerca!

Haz clic en la imagen para ver el plano en detalle