En este momento estás viendo Decoradores e interioristas gratis para personalizar tu Casa Geosolar®
Decora y personaliza tu Casa Geosolar® con Grupo Index

Decoradores e interioristas gratis para personalizar tu Casa Geosolar®

Por primera vez en España, los clientes de Grupo Index dispondrán de un decorador profesional incluido para decidir cada detalle de la personalización de su futura casa. Igual que tu arquitecto te asesora para la distribución de tu vivienda, ahora también un decorador e interiorista guiará a cada familia Index.

En Grupo Index queremos dar un servicio integral, desde el inicio del diseño de tu casa, hasta el último detalle. A partir de ahora los clientes Index tendrán a su disposición una nueva división de decoradores e interioristas que les asesorarán y guiarán en el 100% del proceso de personalización de su futura Casa Geosolar® de Carbono Positivo.

Si hasta ahora el cliente decidía la distribución de su vivienda asesorado por un arquitecto, ahora la decoración, los acabados de los materiales, la combinación de colores, texturas o el paisajismo del jardín, podrá decidirse y estudiarlo de la mano de un profesional.

Una Casa Geosolar® de Carbono Positivo en la que se elige cada acabado, material o solución de espacio, pero ahora se personaliza con el consejo y de la mano de un profesional especializado para lograr un resultado armónico y equilibrado.

casa-geosolar-mar-de-plata

Un equipo multidisciplinar de interioristas, paisajistas y decoradores que de manera transversal tendrán en cuenta todos los detalles, tanto técnicos como ornamentales para el resultado final de la casa en su conjunto, y de cada espacio sea armonioso y tenga sentido dentro de la vivienda.

Escoger los acabados, colores, texturas, no es tarea fácil en un catálogo con más de un millón de referencias como el que Index presenta a sus clientes. Para agilizar y asesorar en este proceso intenso y apasionante para nuestros clientes, la mejor herramienta y garantía de satisfacción es hacerlo de la mano de un profesional.

Desde la elección de las luces, paredes, alicatados, interruptores, armarios... Los acabados, las ubicaciones y otros muchos detalles que se deben tener en cuenta desde el inicio del primer diseño de cada habitación. Para que nada falle en este proceso, Index incorpora un equipo de decoradores especializados que conocen la Casa Geosolar al detalle y sus posibilidades, para que cada cliente le traslade sus dudas y propuestas.

salon_casa-geosolar-grupo-index

Todas las últimas tendencias y novedades en mobiliario, tecnología del hogar, paisajismo e interiorismo para que nuestros clientes dispongan de todas las opciones, desde clásicas a contemporáneas, sencillas o innovadoras, y puedan llevarlas a cabo en su vivienda de la mano de los mejores profesionales.

Integrar espacios y aprovechar sus posibilidades, ofrecer soluciones paisajísticas, dar ideas y propuestas de combinación de conceptos y elementos. Trucos y consejos del paisajismo de exteriores, otorgar el toque armónico a todo el conjunto y ofrecer recursos y códigos visuales al cliente para trazar y decidir todas las líneas de su futura casa.

baño_casa-geosolar-grupo-index

Fiel a tu estilo, tu gusto y tus necesidades, pero con la formación y experiencia de un profesional. Un decorador para tu nuevo hogar, incluido dentro de los servicios que ya incluye tu Casa Geosolar de Carbono Positivo de Grupo Index.

Muy pronto en Index, un decorador te guiará en todo el proceso de personalización de tu hogar, para  que cada detalle sea especial y vaya acorde con tu estilo y necesidades exclusivas.