En este momento estás viendo La Casa Desenchufada, la casa sin facturas de Index, protagonista en televisión
Teresa Serrano, directora de Comunicacion Index

La Casa Desenchufada, la casa sin facturas de Index, protagonista en televisión

Teresa Serrano, directora de Comunicacion Index

La primera promoción inmobiliaria de España y probablemente de toda Europa de Casa Desenchufada ha sido protagonista en el programa de la televisión digital ‘El Mundo Financiero’ por sus ventajas de eficiencia, ahorro y sostenibilidad. ¡Tu casa sin facturas!

Index vuelve a ser protagonista en televisión, en esta ocasión por la revolución que supone la Casa Desenchufada, una vivienda que corta para toda la vida con las facturas energéticas y eléctricas ahorrando como nunca antes.

"La sostenibilidad es imprescindible y las energías renovables, que debemos dejar de llamar ‘alternativas’ para que sean la primera opción, son la solución a los problemas de dependencia energética y de precios. Especialmente en lugares como España, el país del sol donde nuestro petróleo es sin duda el sol."
“Con la Casa Geosolar ya habíamos logrado reducir los consumos en las facturas más del 86%, y con la Casa Desenchufada directamente desaparecen todas las facturas eléctricas y energéticas, es decir, sin factura de la luz, ni del gas, ni de calefacción…”
“Con la Casa Desenchufada de Index hemos logrado retos e hitos sin precedentes, como la optimización de las energías renovables hasta lograr una vivienda 100% autosuficiente”

Ahorro

Con la Casa Desenchufada no hay que amortizar un precio superior al del mercado inmobiliario, porque se vende al mismo precio que las viviendas convencionales, pero con todas las ventajas y prestaciones de una casa sostenible. Así, los propietarios de una Casa Desenchufada pueden ahorrar desde el primer día más de 600 euros al mes, que a lo largo de la vida de una hipoteca media supone un ahorro de más de 200.000 euros.

Descarbonización

La Casa Desenchufada es capaz de generar energía suficiente para los consumos habituales de la vivienda, y además, producir suficiente electricidad para nutrir durante todo el año la carga de dos vehículos 100% eléctricos, unos 40.000 kilómetros gratuitos. De esta forma la vivienda logra ‘aparcar’ los carburantes fósiles (diésel y gasolina) para toda la familia.

La Casa Desenchufada, la casa sin facturas de Index, protagonista en televisión
Casa Geosolar®de Carbono Positivo de Index en la Comunidad de Madrid
Casa Geosolar®de Carbono Positivo de Index en la Comunidad de Madrid

Personalización

En Index no diseñamos dos viviendas iguales, porque cada propietario tiene unos gustos y unas necesidades distintas. Cuando un cliente llega a Index, gracias al asesoramiento de nuestros técnicos del Departamento de Cambios y Personalización, va diseñando estancia a estancia. Desde la distribución, número de habitaciones, vivienda de concepto abierto, ubicación y número de aseos o baños, piscina o vestidor, y también todos los acabados como los suelos, puertas, pinturas, grifería, azulejos,… y hasta el mínimo detalle.

Decoración

Por primera vez, los propietarios de una casa Index tienen incluido el asesoramiento personalizado de los profesionales del Departamento de Interiorismo para diseñar los espacios de toda la vivienda. Medidas idóneas, estilos decorativos, comodidad y confort para que tu vivienda no sólo sea bonita y equilibrada en su decoración, sino que también logra optimizar al máximo sus espacios y ganar amplitud.

Cubas de la Sagra (Madrid)

La primera promoción inmobiliaria de España y probablemente de toda Europa 100% desenchufada de la red eléctrica convencional está proyectada y a la venta en la localidad de Cubas de la Sagra, al sur de la Comunidad de Madrid. La promoción contempla 26 chalets unifamiliares completamente autosuficientes, es decir, desenganchados y autosuficientes gracias a sus energías renovables que producen energía gracias al sol y sus placas fotovoltaicas, y a su reducción de consumos y eficiencia energética gracias al suelo radiante y la geotermia.