En este momento estás viendo Index compra una nueva parcela en Boadilla y ultima una segunda

Index compra una nueva parcela en Boadilla y ultima una segunda

Index-dos-nuevas-parcelas-en-Boadilla

Grupo Index acaba de firmar la adquisición de una nueva parcela en Boadilla del Monte, y se encuentra en pleno proceso para la firma de una segunda parcela más grande. Muy pronto más detalles.

El Departamento de Expansión de Grupo Index no descansa para localizar las mejores parcelas, en las ubicaciones más idóneas y a los precios más competitivos. Una tarea siempre complicada en la que intervienen muchos factores, también externos como la inflación y la alta demanda de suelo en la Comunidad de Madrid.

Es una excelente noticia para Grupo Index y para todos nuestros clientes, que acabamos de firmar la adquisición de una nueva parcela en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Y no solo esta primera noticia, además, estamos en pleno proceso para la firma inminente de otra parcela más.

Residencial Hernán Cortés
Hernán Cortés fue la primera promoción de Casa Geosolar en Boadilla

Esta segunda parcela se trata de un terreno más grande con capacidad para albergar más viviendas.  

Cuando se formalice todo el proceso de la firma de estas nuevas adquisiciones de Grupo Index, podremos ofrecer más detalles sobre planos, precios, medidas y ubicación exacta. Por el momento solo podemos avanzar la excelente noticia de esa compra de dos nuevas parcelas, una ya firmada y otra que se formalizará en breve.

Nuestros equipos ya preparan toda la información de ambas parcelas para tener disponible lo antes posible toda la documentación. Por supuesto, como siempre, por los canales habituales de comunicación, nuestros clientes estarán informados de todas las novedades en este sentido.