En este momento estás viendo "La Casa Desenchufada es la gran soluci\u00f3n econ\u00f3mica y ecol\u00f3gica"

"La Casa Desenchufada es la gran soluci\u00f3n econ\u00f3mica y ecol\u00f3gica"

grupo index en Libertad FM

“Es España, el sol es nuestro petróleo, por eso la Casa Desenchufada es la gran solución económica y ecológica”. Grupo Index ha sido invitado al programa de radio sobre economía y negocios “Are business” en Libertad FM con el economista y divulgador Roberto Rodríguez.

La Casa Desenchufada es una vivienda adelantada al resto del sector inmobiliario y que va por delante de problemas como el precio de la electricidad o la dependencia energética internacional. Por eso es noticia destacada y ejemplo de eficiencia energética y de la transformación a la que debe tender la construcción.
La primera promoción de viviendas 100% desenchufada de la red eléctrica tanto en España como probablemente en toda Europa, despierta el interés de periodistas y medios de comunicación por su innovación y por ser pionera.
El economista y comunicador financiero, Roberto Rodríguez, ha entrevistado a la directora de comunicación de Grupo Index, Teresa Serrano, junto con profesionales de los negocios como el director de la revista Emprendedores, y expertos en financiación, capital humano, legislación, digitalización o productividad.

El programa ‘Are Business’ de Libertad FM cada lunes expone ejemplos significativos de cada sector por ser visionarios y pioneros y marcar la transformación de su disciplina. Y evidentemente, en ese contexto, la Casa Desenchufada marca un antes y un después en la vivienda residencial.

En España, el sol es nuestro petróleo, por eso la Casa Desenchufada es la gran solución económica y ecológica

grupo index en Libertad FM
grupo index en Libertad FM

Las casas de Index son viviendas activas que producen más energía de la que consumen gracias a las energías renovables

La Casa Desenchufada es una vivienda 100% sin facturas, probablemente la casa más eficiente del mundo y capaz de descarbonizar a esa familia, gracias a producir la energía suficiente para cargar dos vehículos eléctricos todo el año, más de 40.000 kilómetros gratis.

Una casa 100% personalizada y eficiente al mismo precio que la casa tradicional, capaz de ahorrar desde el primer momento más de 600 euros al mes, lo que traducido a la vida de una hipoteca es un ahorro de más de 200.000 euros.

La Casa Desenchufada es un hito en la construcción, una casa disruptiva con todo lo anterior

El 80% de la energía que gasta una vivienda es para calentarla en invierno y enfriarla en verano, eso es completamente insostenible