
Hasta un 80% menos en tus facturas de luz y gas, también durante el verano más extremo. Muchas familias temen sus facturas de julio y agosto, salvo los propietarios de una Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index. ¡Confort térmico todo el año, mientras ahorras!
Los propietarios de una vivienda de Grupo Index no temen al calor ni al frío, porque durante las olas de temperaturas máximas o mínimas, su vivienda ahorra entre un 70-80% del importe de sus facturas energéticas.
- Casa Geosolar® de Carbono Positivo: - 70% en facturas de luz y gas
- Casa Desenchufada Index: sin facturas energéticas
Máximo confort, mínimo consumo
Las viviendas de Grupo Index son casas activas, es decir, capaces de generar su propia energía, y, por lo tanto, ahorrar durante todo el año. En lugar de ser únicamente consumidoras de energía para alcanzar la temperatura de confort tanto en verano como en invierno, una Casa Geosolar de Carbono Positivo de Grupo Index, crea su propia energía, por lo que es una vivienda activa.


Placas solares + Geotermia + suelo radiante + bomba de calor = Ahorra un 80%

Un 80% menos en las facturas energéticas, como electricidad, agua caliente, gas, calefacción,… Muchas familias ya lo han comprobado tanto en verano como en el duro invierno con las facturas de su vivienda desde el primer mes. Las fechas centrales del verano, nos advierten semanas de intenso calor y fuerte canícula, incluso, con récords de temperaturas máximas en algunos puntos de la Comunidad de Madrid y de toda España.





¿Quieres dejar de temer por las facturas de luz de tu casa durante el verano sofocante con continuas olas de calor?
Conoce cómo funciona una Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index y dónde están a la venta: