En este momento estás viendo Comparte tu decoración navideña y gana entradas para el Teatro Real con Index

Comparte tu decoración navideña y gana entradas para el Teatro Real con Index

Gana entradas al Teatro Real con Index

Nos encanta la Navidad hogareña y queremos que compartas la decoración de tu nueva Casa Geosolar® con toda la familia Index. Como regalo recibirás cuatro entradas gratis al ‘Real Junior’, la propuesta infantil del Teatro Real. ¡Haz fotos a tu árbol, tu belén o la entrada a casa! Con Index, disfrutar de la magia de la Navidad, tiene premio directo.

Las primeras navidades en una casa nueva son una gran ilusión y un mundo nuevo de posibilidades para disponer la decoración. Poner el árbol es un momento mágico para los amantes de la Navidad y queremos que lo compartas… ¡Porque estáis orgullosos de vuestra nueva casa y queréis que todo el mundo la vea!

Si estás a punto de la entrega de llaves de tu nueva casa, o eres cliente preferente de Grupo Index, ¡también puedes participar!

decoración navideña

Comparte con todos tus fotos o vídeos hasta el próximo 28 de diciembre y en enero publicaremos las mejores en nuestra newsletter. Las entradas ya se pueden disfrutar durante esta Navidad, ya que en cuanto recibamos tus fotos, te mandaremos por mail las entradas.

En Grupo Index la decoración de tu hogar es un valor muy importante, por eso el nuevo Departamento de Interiorismo asesora a cada cliente desde el primer momento y hasta después de entrar a vivir. Una guía profesional incluida en el precio de tu nueva Casa Geosolar® de Carbono Positivo. De hecho, es la única vivienda en todo el país que dispone gratis de este servicio.
Una casa única en su sector por sus precios imbatibles, por su ahorro y eficiencia energética, con servicios como la personalización 100% o el asesoramiento de decoradores, sostenible y ecológica, que no tiene competencia en el mercado inmobiliario.

¡Aprovecha la Navidad para descubrir a los más pequeños de la familia el mejor teatro en ‘El Real Junior’!
Teatro Real

Grupo Index es patrocinador desde hace años del Teatro Real de Madrid, con el objetivo de difundir la cultura y acercarla a todos los públicos. La sensibilidad cultural y la responsabilidad social de Index, una vez más, se compromete con el teatro y con sus clientes.

Hasta el próximo 28 de diciembre, todos los clientes que compartan las fotos o los vídeos de su decoración navideña en su nueva Casa Geosolar®, o en su actual vivienda, recibirán cuatro entradas gratis a la obra que elijan dentro de la programación del ‘Real Junior’.

 

La propuesta de teatro y música para público infantil del Teatro Real es la apuesta por inculcar la cultura en niños y jóvenes para que descubran esa sensibilidad, la disfruten, y sean amantes de las artes escénicas en el futuro.

La programación 2021-2022 del ‘Real Junior’ contempla propuestas teatrales o espectáculos musicales para que conozcan a grandes músicos como en ‘¡A la bin, a la ban, a la Ludwing Van! ¡Beethoven, Beethoven y nadie más!’, cine con música en vivo con ‘Magic Chopin’, ciclos de experiencias musicales como ‘Piano sin límites’, un cuento musical con proyecciones en ‘Juego de niños’, o talleres de introducción a la música para toda la familia como ‘¡Todos a la Gayarre!’.