En este momento estás viendo Index recibe en París el premio internacional ‘European Business Awards’ de Construcción

Index recibe en París el premio internacional ‘European Business Awards’ de Construcción

Index recibe en París el premio internacional ‘European Business Awards’ de Construcción

Una delegación de Grupo Index se ha desplazado hasta la capital francesa para asistir a la entrega de estos galardones internacionales celebrados en el icónico Hotel Ritz. La proyección de la Casa Geosolar® cruza fronteras y se impone a candidatos de toda Europa. Con esta distinción, el jurado ha puesto en valor una vivienda pionera y única en su sector no sólo en España.

Grupo Index acaba de recibir el premio internacional ‘European Business Awards’ de Construcción 2021. Se trata del primer reconocimiento fuera de nuestro país que cosecha la Casa Geosolar® de Carbono Positivo, tras los seis premios nacionales que ha recibido solo en los dos últimos años.

En el acto de entrega, celebrado el pasado 3 de diciembre en el Hotel Ritz de París, el jurado destacó la excelencia de Grupo Index “por construir viviendas adelantadas a su tiempo y por transformar el modelo actual en su sector”.

Hasta la capital francesa se trasladó parte del equipo Index, con “la ilusión y la satisfacción de un reconocimiento internacional que refuerza aún más el trabajo, tesón y talento de todos los trabajadores”.

Inmaculada Palomo, delegada técnica del grupo, fue la encargada de recoger este prestigioso galardón. “Gracias por valorar la innovación de una casa ahorradora y adelantada a su tiempo, pero Index continúa innovando sin descanso y nuestro departamento de I+D+i ya está a punto de lanzar al mercado ‘la casa desenchufada’ que será la más eficiente del mundo,” adelantó a los asistentes a la entrega de premios en un discurso pronunciado en tres idiomas.

Los ‘European Business Awards’ premian a 20 empresas punteras de toda Europa, líderes cada una en su sector. Grupo Index fue seleccionado para competir en la categoría internacional tras alzarse con el Premio Nacional de Construcción 2021 de ‘El Suplemento’, entregado en el hotel The Westin Palace de Madrid el pasado mes de septiembre.

Grupo Index recibió el Premio Nacional de Construcción 2021 ‘El Suplemento’ en Madrid, galardón que oficialmente le convertía en candidato a los premios europeos.