En este momento estás viendo La Casa Geosolar® incluye nuevas mejoras de calidad y eficiencia energética al mismo precio

La Casa Geosolar® incluye nuevas mejoras de calidad y eficiencia energética al mismo precio

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Index es una revolución en el mercado inmobiliario por prestaciones, calidad y servicios que incluye, y todo al mismo precio que la vivienda convencional.

Si ya teníamos un precio imbatible en función de nuestra calidad, con nuestro afán de superación incansable, ahora gracias a las nuevas ventajas y servicios que incluimos, tenemos una vivienda pionera e insuperable en el mercado.

Máxima exigencia de Calidad

En Grupo Index nuestra exigencia de calidad y la evolución y mejora constantes nos hacen perfeccionar nuestras casas en cada nueva promoción. En un momento de plena expansión para Index, no dejamos de incluir por el mismo precio nuevos avances en calidad, diseño y eficiencia energética.

Un alto nivel de exigencia y un claro compromiso con nuestros clientes, nos convierten en la única constructora que constantemente incorpora mejoras gratuitas para nuestros clientes. Somos tan inconformistas como tú.

Mejoras incluidas

Las próximas promociones de Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index incorporan mejoras del proyecto de forma gratuita, y lo que es más trascendente, estos cambios potencian y disparan nuestros cánones de calidad como nunca antes.

La calidad es seña de identidad de Index y para ello no podemos bajar la guardia, así que una vez más elevamos nuestras propias exigencias para mejorar y dar un servicio intachable a nuestros clientes tanto en materiales, acabados como en funcionalidad.

  • Fachadas en piedra y/o porcelánico en la tonalidad corporativa Index. Las fachadas de nuestras viviendas van a sufrir una gran transformación, elevando la calidad de su revestimiento. Ahora nuestras casas estarán revestidas en su totalidad en piedra y/o porcelánico en los tonos corporativos.

  • Puertas de cristal con vidrio reforzado para mayor seguridad ante posibles roturas.

  • Puertas de entrada que elevan su calidad ahora con mayor seguridad ya que pasan a ser acorazadas y con cierre hermético para optimizar la eficiencia energética de la vivienda.

  • Aislamientos Premium en puertas y ventanas exteriores con una carpintería de aluminio de una serie con calidad superior a las proyectadas para trabajar por la reducción de consumos.

Compromiso

Unas mejoras que no aumentan el precio de nuestros chalets geosolares, ni para futuros clientes, ni para aquellos cuya vivienda ya está asignada y también disfrutarán de estos cambios gratuitamente. En una clara apuesta por afianzar el compromiso y la responsabilidad que tenemos con las familias que confían en nosotros.

En el ADN de Grupo Index está la innovación, la implementación de nuevas tecnologías, y la responsabilidad social y medioambiental, pero nunca con tanta decisión como ahora. El compromiso permanente es incorporar mejoras, elevar nuestros estándares y exigencias de calidad y de eficiencia energética, y por supuesto con un precio tan imbatible como actualmente.

Personalización 360

El sistema de personalización de Grupo Index es completamente novedoso e integral. Al cliente se le dota desde el primer día de un catálogo con más de un millón de referencias donde elegir cada detalle de su futuro hogar, y todo de la mano de un arquitecto.

Asesoradas por nuestro equipo técnico, las familias pueden diseñar su casa desde el número de habitaciones, donde colocar los tabiques, espacios diáfanos o separados, vestidor, número de baños y su diseño, cocinas integradas, con islas, ventanas velux, acabados de baldosas, grifos, suelos, escalones, pasamanos, piscinas, jardín,… hasta el más mínimo detalle en tu decisión.

Una casa personalizada 360 grados, como si tú construyeras tu propia casa pero con el asesoramiento de profesionales en el 100% del proceso. Tú decides dónde y a qué altura va hasta cada enchufe, pero siempre de mano y asesorado por un técnico de Index.

Una vivienda que incorpora el asesoramiento de interioristas y decoradores en el precio, con un sistema de cambios 360 para personalizar tu Casa Geosolar® hasta el más mínimo detalle. Una vivienda a tu gusto y con un ahorro real en las facturas desde el primer día.

Tu hogar en coherencia con la preocupación y la responsabilidad con el futuro del planeta, no sólo reduciendo consumos, además produciendo tu propia energía limpia gracias a una casa activa capaz de generar más energía de la que consume. Una vivienda que beneficia a nuestra atmósfera, emitiendo excedente energético procedente de fuentes renovables.

Precio imbatible

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo se convierte en la primera vivienda en España sostenible y responsable ecológicamente, al mismo precio de la convencional y con ventajas por delante del resto de la competencia como asesoramiento incluido de decoradores y técnicos, ahorro en las facturas, y personalización 360 desde la distribución hasta los detalles.

  • Ahorro real. Desde el primer mes 164 € menos en tus facturas. (De media en todo el año)
  • Personalización 360. Decide dónde pones tabiques, número de habitaciones y baños, el acabado de tus puertas, pasamanos, grifos,… y siempre de la mano de un técnico.
  • Decorador gratis. Asesoramiento de interiorismo por profesionales que te aconsejarán soluciones de espacio, decoración o tendencias de interiorismo para tu casa.
  • Precio imbatible. La casa del futuro con ventajas y bonificaciones de viviendas futuristas, pero al precio del presente, al mismo que cualquier otra.
  • Sostenible y ecológica. Una casa activa que produce más energía de la que consume, logrando excedente energético para crear ciudades con Distritos de Energía Positiva.
  • Emisiones de Energía Limpia. No solo no emite emisiones contaminantes, al contrario, su geotermia y placas solares logran que vierta a la atmósfera energía limpia renovable, lo que la convierte en una casa de Carbono Positivo.

La vivienda sostenible, ahorradora y activa más completa, a tu gusto y personalizada a tus necesidades, y todo a un precio justo sin especulaciones ni abusos. ¡Precio imbatible, y ahora también ventajas y servicios incluidos, insuperables!