En este momento estás viendo Orden oculto en casa
Ejemplos de cocinas Index en Casa Geosolar®

Orden oculto en casa

Despenseros y organizadores escondidos, muebles abatibles, zapateros ocultos, electrodomésticos panelados, puertas correderas, armarios camuflados y en sus interiores mil distribuciones para que todo tenga su sitio idóneo. ¡Otoño para organizar!

Los muebles más funcionales, o multifuncionales, son aquellos capaces de aportarnos varias soluciones, no únicamente ser objetos decorativos. El espacio es muy valioso en nuestro hogar, de ahí que ocultar cajones o aprovechar la parte baja de un colchón, por ejemplo, es muy útil en nuestro hogar.

escalera con cajones ocultos

Organización y espacio son conceptos vitales en un hogar para que luzca la decoración, para que nuestro equilibrio emocional no sea un caos ni esté desequilibrado. Porque la calma que nos puede aportar nuestra casa también depende de ver una cocina ordenada, o de no encontrar miles de objetos encima de mesas, muebles, encimeras…

Cocina Casa Geosolar® Index
Cocina Casa Geosolar® Index

Sofás que se convierten en camas, camas camufladas abatibles en una pared…hay muchas opciones para aprovechar sin renunciar a nada. En los dormitorios infantiles o juveniles, por ejemplo, se camuflan zapateros y se cubren estanterías y librerías.

DLP Mobiliario: cama abatible
DLP Mobiliario: cama abatible
Armario en Casa Geosolar® Index
Armario en Casa Geosolar® Index
zapatero oculto en escaleras
zapatero oculto en escaleras

En distribuidores es habitual armarios que pasan desapercibidos, casi camuflados con la pared o incluso pintados igual que ésta.

El almacenamiento oculto es el secreto de muchos salones muy bien decorados, equilibrados y realmente bonitos. Porque los objetos cotidianos hacen falta, y en algún sitio hay que guardarlos, pero no tiene por qué ser necesariamente a la vista. De ahí surgen mesas con cajones ocultos en la parte baja, o puertas extraíbles en laterales de vitrinas, aparadores, estanterías…

Cajoneras de madera en Casa-Geosolar®
Cajoneras de madera en Casa-Geosolar®
Cajoneras de madera en Casa Geosolar®
Cajoneras de madera en Casa Geosolar®

Hay que maximizar el espacio sin renunciar al estilo, de ahí que los fabricantes y diseñadores de interiores cada vez muestran mayor y más amplio abanico de posibilidades de muebles y piezas con almacenamiento escondido.

Una decoración despejada gana muchos puntos para nuestra vista, deja que atraiga toda la atención lo que queremos y no otras distracciones mundanas.

En la cocina el almacenamiento oculto es una tendencia y ya una tremenda necesidad. Desde especieros en los laterales de las encimeras, cubos de basura escondidos, despenseros extraíbles, baldas telescópicas para aprovechar todo el espacio interior de algunos muebles en esquinas, rinconeros, cajones partidos en altura, electrodomésticos panelados que no se ven para aportar a nuestra cocina un aspecto completamente limpio y sencillos.

Lavaradora y Secadora ocultas en una Casa Geosolar® Index
Lavaradora y Secadora ocultas en una Casa Geosolar® Index

Cocinas armoniosas y minimalistas con apenas un par de colores, acabados mate y que ocultan mundos de almacenaje desconocidos a simple vista.