En este momento estás viendo Navidad natural, la más personalizada

Navidad natural, la más personalizada

Materiales naturales que con sencillez y simplicidad aportan una enorme calidez y sofisticación a toda nuestra decoración navideña. Ramas, cuerdas, troncos, fruta seca, velas… ¡Navidad 100%!

Los materiales más sostenibles son aquellos que en su fabricación no dejan ninguna huella de carbono, y la mejor fábrica es nuestra Naturaleza. Combinar elementos naturales con materiales reutilizados incluso para nuestra decoración navideña, no sólo es tendencia, es también un acierto.

corona de navidad
Navidad natural

Los estilos más sencillos y naturales están de moda y ¡nos encantan! La sencillez suma muchos puntos siempre, y si, además, lo hacemos con elementos muy simples, el resultado es único, personal e inimitable con ninguna colección.

Coronas de navidad o adviento hechas a mano que ningún otro vecino tendrá igual. Dotar de piezas únicas y con una gran personalidad a nuestro hogar es el regalo más exclusivo.

Coronas de navidad hechas a mano
  •       Exclusividad
  •       Sofisticación
  •       Personalidad
  •      Calidez
  •      Economía

Sofisticadas y exclusivas, las piezas hechas a mano o reutilizadas en otro sentido, son aquellas que aportan carácter y carisma a nuestros espacios. Unas ramas secas de acebo en un baño lo invaden de pura Navidad, pero sin romper sus equilibrios.

árbol de navidad eco

Podemos elegir materiales naturales y objetos de la propia naturaleza como frutos con cáscara como almendras o nueces, piñas, ramas, troncos, hojas secas, fruta deshidratada como naranja, bolas de algodón natural, plumas, paja, musgo, leña, ramas de canela o anís estrellado…

Combinar elementos más tradicionales de la navidad como las velas o adornos dorados y blancos, porque no hay que renunciar a lo más significativo de la decoración típica de estos días, eso sí, acompañarlo de materiales que harán tu casa y tu estilo muy distintos.

Con ramas vegetales podemos cubrir cualquier jamba de las puertas o parte superior de muebles para darle un aspecto mucho más envolvente. Toques de ramas en pequeños jarroncitos en cualquier estancia de la casa desde dormitorios, baños y aseos, zonas de paso…

En la cocina o en el salón podemos diseñar nuestro propio centro para colocar en mesas o estanterías que con muy poco cambiará la atmósfera de todo el espacio. Hay miles de trucos para secar fruta natural en casa y todos tenemos la posibilidad de recoger algunos elementos de la propia naturaleza en un paseo. De ahí que además de su originalidad, muchos lo destacan por su economía, son probablemente los adornos navideños más baratos. Un estilo decorativo que además de acogedor, cálido y atractivo, es también apto para todos los bolsillos.