En este momento estás viendo “Gracias Index, porque aquí no nos hemos sentido un número”
Residencial La Marbellí, Arroyomolinos

“Gracias Index, porque aquí no nos hemos sentido un número”

Residencial La Marbellí, de Grupo Index

La carta de una familia de la promoción ‘Residencial La Marbellí’ en Arroyomolinos agradece la dedicación de todo el equipo de Index por “la paciencia infinita, los consejos, los ánimos…”. Gracias a vosotros por recordarnos que hacemos felices a muchas familias cada año.

Residencial La Marbellí, de Grupo Index
Residencial "La Marbellí", Arroyomolinos

La opinión de nuestros clientes, la satisfacción con su vivienda y con todo el proceso de personalización es para Index absolutamente prioritario. Es más, en los últimos meses estamos centrando precisamente todos nuestros esfuerzos para que la experiencia de nuestros clientes sea la más cómoda y satisfactoria para toda la familia.

La última satisfacción ha sido conocer de primera mano "las cuatro sonrisas inmensas que habéis construido en nuestras caras para toda la vida." Así de contundente es la carta que hemos recibido simultáneamente varios departamentos de Index de parte de una familia que acaba de pasar sus primeras navidades en su nueva Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Index.

Personalizar una vivienda es un proceso intenso y a veces desconocido para la mayoría de nuestros clientes. Sin embargo, nuestros profesionales conocen precisamente cómo transmitir todos los conocimientos necesarios para tomar todas las decisiones y la confianza y tranquilidad para acertar en cada paso. Es una enorme satisfacción para todo el equipo que formamos Index leer la felicidad de uno de nuestros clientes más recientes. ¡Gracias a vosotros porque mejoramos de vuestra mano!

Hola a todos
Hace dos días se cerró el ciclo de la compra de nuestro hogar en una promoción de Index.
No podéis ni imaginar la alegría familiar que tuvimos el 22 de noviembre, cuando Belén nos entregó oficialmente la casa. Fue el broche de oro de un proyecto familiar que empezó hace casi dos años.
No sería justo, si no os diéramos las gracias por todo lo que habéis aportado cada uno de vosotros. Es posible que pocos agradezcamos cada comentario, cada propuesta, correo, llamada… y que para nosotros ha supuesto mucho.
Desde Ana (comercial) con su primera visita y presentarnos el proyecto, Christian con sus palabras de ánimo porque pensábamos que no entraríamos en la promoción que queríamos…
Ana (Financiero) con sus explicaciones a la altura de un catedrático en Finanzas; lo explica todo para tontos, y nunca se le borra la sonrisa ni se le acaba la paciencia.
Mónica y Ana (Interiorismo) que han sufrido mi “toc” para colocar los enchufes y luces, pero que han demostrado una gran profesionalidad que ahora comprobamos en el resultado final.
Recuerdo sus palabras: “todo es más grande de lo que parece en el plano…”
David que ha sufrido nuestras llamadas y correos con una enorme humanidad y que ha hecho que no nos sintiéramos un número más.
Todo el equipo de contabilidad y facturación, gracias por la paciencia y por cada número que habéis hecho y revisado, siempre exactos.
Todos los obreros, equipo de limpieza, proveedores, colaboradores…
Todo el equipo de calidad que ha velado por cada una de nuestras casas y ha luchado para que estén perfectas para la entrega.
Y, finalmente, a Belén. Recordaremos toda nuestra vida esas manos extendidas entregándonos las llaves de nuestra casa; su paciencia infinita con nuestra promoción, siempre con una sonrisa y con una amabilidad y entendimiento sin límites.
Gracias a Index, porque con nosotros ha demostrado una humanidad y empatía poco habituales en este mundo egoísta e impersonal. Aquí no nos hemos sentido un número, ni os habéis quedado en mirar sólo la cuenta de resultados.
¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa para que comprobéis el fruto de vuestro trabajo y las cuatro sonrisas inmensas que habéis construido en nuestras caras para toda la vida.
Sólo le pedimos a Dios, que os bendiga y os ayude en vuestras facetas personal, familiar y profesional.
No tendremos vida ni aliento suficiente, para daros a todos y cada uno de vosotros, las gracias.