En este momento estás viendo 'European Business Awards' de Construcción para Index en París

'European Business Awards' de Construcción para Index en París

'European Business Awards' de Construcción para Index en París

La Casa Geosolar® conquista Europa y cruza nuestras fronteras para alzarse con su primer premio internacional. Grupo Index, como empresa líder en su sector, se desplazó hasta el Hotel Ritz de París para recoger el ‘European Business Award’ de Construcción por una vivienda pionera e innovadora en toda Europa.

Reproducir vídeo

Una delegación de Grupo Index se ha desplazado hasta la capital francesa para recoger por primera vez un galardón internacional que cada año reúne en el icónico Hotel Ritz a candidatos llegados de todo el continente por ser líderes en su sector.

Para la Casa Geosolar® de Carbono Positivo, este premio es el primero internacional, tras meses de un gran éxito de reconocimientos en los que hemos recogido hasta seis premios nacionales por la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad de nuestra vivienda. La proyección de nuestra casa ahorradora y vanguardista cruza fronteras y marca el futuro de la construcción sostenible y eficiente.

De hecho, en el acto de entrega, el jurado destacó la excelencia de Grupo Index “por construir viviendas adelantadas a su tiempo y por transformar el modelo actual en su sector”.

La delegada técnica de Grupo Index, Inmaculada Palomo, recogió el premio y el certificado acreditativo en una gala celebrada en uno de los espectaculares salones del Hotel Ritz parisino. Tras un discurso en tres idiomas, Inmaculada atendió a la prensa en el set dispuesto para ello y destacó la emoción y satisfacción de recibir este premio europeo, tanto a nivel personal como profesional.

Inmaculada Palomo - Grupo Index
'European Business Awards' de Construcción para Index en París

“Gracias por valorar la innovación de una casa ahorradora y adelantada a su tiempo. En Index continuamos innovando sin descanso y nuestro departamento de I+D+i ya está a punto de lanzar al mercado ‘la casa desenchufada’ que será la más eficiente del mundo”.

También el responsable de Cambios y Personalización de Grupo Index, Fernando Muñoz, destacó ante los micrófonos de los periodistas la labor de investigación e innovación que constantemente se realiza en Index, para optimizar la energía y mejorar nuestra forma de vida. Además, ambos adelantaron el inminente lanzamiento de la nueva ‘Casa Desenchufada de la red eléctrica’, que pondrá fin al problema del precio de la factura de la luz y supondrá la vivienda más eficiente del mundo. 

'European Business Awards' de Construcción para Index en París

Los ‘European Business Awards 2021’ premiaron en esta edición a 20 empresas punteras de toda Europa, líderes cada una en su sector. Grupo Index fue seleccionado para competir en la categoría internacional tras alzarse con el Premio Nacional de Construcción 2021 de ‘El Suplemento’, entregado en el hotel The Westin Palace de Madrid el pasado mes de septiembre.

Grupo Index construye la casa del futuro al precio del presente. Gracias a la experiencia en la construcción de vivienda residencial y al talento de un equipo volcado en la innovación, logramos viviendas que marcan el futuro del sector y actualmente lo están revolucionando en materia medioambiental.

'European Business Awards' de Construcción para Index en París

Muestra de ello es el amplio éxito de ventas y clientes refuerza este liderazgo en el sector inmobiliario. Además, la Casa Geosolar® de Carbono Positivo es ejemplo y ha sido reconocida en varios premios nacionales  como baluarte de la sostenibilidad y la innovación. Ahora, nuestra vivienda también se impone a candidatos de toda Europa en el primer galardón internacional que ha logrado Grupo Index.

La Casa Geosolar® es una casa activa capaz de generar más energía de la que consume y que por tanto, tiene excedente energético. Por eso es de ‘carbono positivo’, porque en lugar de dejar una huella de carbono en nuestro planeta, lo que aporta es energía limpia a la atmósfera. Una casa adelantada a su tiempo y que hoy lidera el sector no solo en nuestro país, también va por delante de las normativas europeas, convirtiéndose en una vivienda pionera en el mundo. Y muy pronto, la nueva Casa Geosolar® será la vivienda más eficiente del mundo, marcando un antes y un después en la construcción residencial.