En este momento estás viendo <strong>¿Estás pensando darle una vuelta a la decoración e interiorismo de tu casa?</strong>

¿Estás pensando darle una vuelta a la decoración e interiorismo de tu casa?

¿Estás pensando darle una vuelta a la decoración e interiorismo de tu casa?

Un interiorista de Index puede visitar tu vivienda para darte recomendaciones y sacarle todo el partido a tus espacios. Sin comprar nada nuevo, reutilizando los muebles de tu antigua casa, o como tú prefieras. ¡Coge ideas e inspírate sin ningún compromiso!

Tienes una vivienda 100% personalizada, ¡enhorabuena! Has elegido ‘pared a pared’ tus habitaciones y la distribución de tu nueva casa gracias al equipo de Cambios y Personalización de Index.
Y ahora, además, desde el Departamento de Interiorismo de Index, nos afanamos en darte ideas, recomendaciones, trucos e inspiración para crear espacios y ambientes equilibrados y confortables en tu casa nueva.

¡Sólo con pequeños detalles puede cambiar por completo tus estancias! No hace falta renovar el espacio completo, sino que reutilizando lo que tienes de tu antigua vivienda y añadiendo algunos toques, sin invertir mucho, puede transformar tu nueva casa. ¡Toma nota!

interioristas Grupo Index
interioristas Grupo Index

¿Estás pensando en darle una vuelta al salón? ¿Te aburre la decoración de tu dormitorio?
¡Déjate aconsejar por nuestros interioristas!

Nuestro equipo de interioristas te ayudará a lograr nuevas sensaciones con tus muebles actuales, con los de tu antigua vivienda, o con una nueva decoración, pero sin compromiso alguno de compra.
Gana mayor amplitud gracias a un espejo en un lugar estratégico, crea un ambiente más acogedor con una alfombra natural en tu distribuidor, y logra un baño más coqueto con apliques de luz diferentes y espejos no convencionales o decorativos… Pequeños trucos para que tu casa parezca otra sin tener que invertir más dinero.

¿Qué puedo lograr en mi casa con el consejo de un interiorista?

El interiorismo es un auténtico arte y, además, es bastante desconocido, porque va mucho más allá de los objetos de la pequeña decoración o de comprar muebles nuevos.
El diseño de interiores es un estudio pormenorizado de los espacios y volúmenes para crear ambientes y experiencias gracias a la distribución, iluminación, calidez, confort, acústica, luminosidad natural, entre otros muchos factores.
Una disciplina capaz de cambiar por completo la sensación que nos produce una estancia. Así, alterar una combinación estética o añadir elementos transformadores, convierte cualquier espacio en otro completamente diferente.

Estudiar, planificar, redimensionar

Para crear un nuevo diseño de interiores hay que estudiar la luz, la orientación, el uso, … Es imprescindible, además, planificar cada paso y cada elemento para redimensionar el espacio y conocer todas las posibilidades. Solo entonces se puede crear ese nuevo diseño y ejecutarlo. No se trata de ‘probar a ver qué tal queda’, eso es lo que hacemos en casa los ‘amateurs’ del interiorismo.
Así que, efectivamente, el interiorismo te ayuda a crear y transformar los ambientes en tu nueva casa para lograr sensaciones agradables y confortables, pero no, para nada se trata ni se puede resumir en comprar muebles nuevos.
¿Te apetece que un interiorista visite tu casa? ¿Te animas? Escribe a adminteriorista@grupoindexmadrid.com