En este momento estás viendo Decorar con toques de opulencia y lujo

Decorar con toques de opulencia y lujo

Decorar con toques de opulencia y lujo

Terciopelo, dorados, flores naturales, colores intensos, complementos joya y atrevidos estampados. Las pinceladas ‘glam’ aportan calidez, personalidad e incluso sensualidad sea cual sea tu estilo. ¡Atrévete a la deco deluxe!

Bajoplatos dorados o estampados, manteles en tonos vino o lilas combinados con caminos de mesa en terciopelo o incluso las servilletas. Los toques opulentos están muy de moda, y con la llegada del invierno se transforman en la varita mágica que aportan calidez a nuestro hogar

Bajoplatos dorados o estampados

Un salón con puntos de luz dorados por doquier: borlas de los cojines, pies de mesa o de lámparas, cristal con flores de colores intensos y alegres. Son algunas de las caricias del estilo glam tradicional, pero ahora se funden con cualquier estilo decorativo para crear ambientes únicos.

Personalidad muy marcada en grandes estampados florales con fondos en verde botella, azul noche, morado o granate. Tonos muy atrevidos, arriesgados y que no pasan desapercibidos, que incluso saturan al estar cerca de otros complementos también con estas características, por ejemplo la tapicería de sillas y los manteles.

grandes estampados florales con fondos en verde botella, azul noche, morado o granate
Tonos muy atrevidos, arriesgados y que no pasan desapercibidos

Lejos del estilo más clásico, estos puntos de opulencia y lujo se cuelan entre otras escuelas de interiorismo para dar mucha importancia a las modas, y sin renunciar a su carácter efímero, disfrutarlo durante mucho más tiempo.

Sofisticación y comodidad se dan la mano en numerosos complementos que han conquistado a las grandes marcas y los delicados artesanos. Grandes piezas con toques de luz en sus tejidos o con perfiles dorados, pero también complementos en marfil, terciopelo, plumas, dorado, nácar, cristal,…

Deslumbra a tus invitados en las reuniones navideñas con un estilo opulento embriagador y sorprendente. No hace falta grandes desembolsos económicos, el estilo más lujoso no es sinónimo de exclusivo para bolsillos privilegiados.

Las cuberterías y todos sus accesorios se han bañado en oro y con ellas muchas vajillas o cristalerías como copas de champán con bordes dorados. También aparecen en conjunto soportes para cubiertos o servilleteros, elementos que en otros estilos no suelen estar presentes, pero en la idiosincrasia ‘glam’, cuantas más cosas y más barroco sea el ambiente, mejor.

Floreros con flores secas o frescas en entradas y pequeñas consolas, en baños, repisas o estanterías por estrechas que sean, incluso en rincones apoyados directamente en el suelo. Espejos, cuadros y marcos de fotos con perfiles muy elaborados, bien labrados, con textil o con molduras.

marcos de fotos con perfiles muy elaborados

También las molduras en las paredes están muy de moda, en dormitorios, salones, distribuidores, baños,… ¡No renuncies a nada, sofistica y recarga sin complejos!