En este momento estás viendo Decoración navideña hecha a mano

Decoración navideña hecha a mano

decoración navideña hecha a mano

Tu casa es única y nadie tendrá tus adornos ni tus centros de mesa hechos a mano con elementos naturales y originales. Creatividad con estilo propio. Recoge bellotas, nueces, piñas, troncos de madera, hojas y ramas secas, naranjas,… y deja volar tu imaginación.

decoración navideña hecha a mano

Piñas naturales nevadas con un toque blanco, cada una con sus imperfecciones y tamaños diversos. Corta rodajas de naranja y ponlas a secar al sol unos días. Busca varas y ramas secas silvestres y dales un toque dorado. No importa que no seamos muy mañosos, la sencillez también suma estilo, y con pocos elementos podemos dar ese toque especial a nuestra Navidad hogareña.

Los elementos naturales de temporada aportan calidez y originalidad a tu hogar, y podemos caracterizarlos con toques navideños como tonos dorados, rojos o nieve artificial. Maderas y acebos son garantía de éxito, porque los colores verdes, rojos y blancos son los más navideños. Mezclar productos naturales como el pino con el acebo artificial con sus toques rojos es una combinación muy vistosa.

decoración navideña hecha a mano

Cada vez se decoran más zonas de la casa, estancias que hasta ahora no tenían sus toques navideños como un baño, cocina o dormitorios, ahora también se inundan de Navidad. La tendencia lleva a decorar más zonas y estancias de la vivienda, desde la entrada y puerta exterior, a cocinas donde se pasa mucho tiempo al día, salón, recibidores y pasillos, ventanas al exterior de la casa, un largo etcétera hasta tu imaginación llegue.

Esa colonización americana, que no deja rincón sin el toque navideño, también es tradicional en los países nórdicos, donde la decoración navideña está muy arraigada y en esta época hasta cambian las cortinas habituales por otras en tonos rojos. En España cada vez se inunda más la casa de Navidad.